Caso 102215   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta20/05/15

Estafeta apesta con su servicio

Estafeta
Me da hasta flojera hablar de ellos explicando todo lo que me han hecho. Solo resumiré que son un fraude. Se los compruebo con el num de guía 0500871473 por el cual pague $300 para que me lo entregaran en 3 dias de la sucursal Vallejo en México a Parras de la Fuente Coahuila, ya van mas de 8 dias y los muy maldi+os nos dicen que debemos ir a recoger a Saltillo o lo regresan a su destino, porque de buenas a primeras cancelaron la ruta.. y a mi que me importa? yo ya pague por el servicio.

Te puedes quejar todo lo que quieras y con quien quieras, la respuesta es la misma. Lo cual me ha costado mucho dinero y aun debo costear un pasaje de aprox 300 pesos mas 5 horas.
Ahí se los dejo de tarea.
Banco azteca un servicio miserable

21/05/15
Albert Cota  / Alex  / 11
Ultimamente Estafeta ha encarecido bastante sus precios y restando cobertura, lo cual es inexplicable ya que por ejemplo DHL o Fedex cubren ya todo el pais (DHL en alianza con Correos de Mexico) y sus precios son bastante competitivos.
21/07/16
jorgerdzr  / Jorge Armando  / 09
es cierto!! haha como batallo yo con estafeta, en Parras dicen que es zona de alto riesgo, me imagino que estamos en el monte haha, mejor usa DHL ellos si llegan de un dia a otro, estafeta es un asco de paqueteria