Caso 69600   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estafeta28/08/12

Estafeta piden propina

Estafeta
Hace 2 semanas recibi un pedido de un proveedor que envio por Estafeta. Cuando llega el de la camioneta de Estafeta, toca a mi timbre y luego pega un gritote, como si estuviera en el mercado, bastante vulgar:" Estafeta!, chingao!...Abro y es un cuate panzon, prieto de pelos parados que me dice: "un paquete para el Sr. xxx" cuando firmo y me lo da, me dice:" Deme ahi algo pa las cocas!..Porque luego ya ve, se pierden paquetes y es mucha resposabilidad."
Me amenazo??..Y si no les das se molestan...Que servicio es ese?...Con gente de apariencia bastante desagradable, vulgar y descarado.

Ya es una mafia aqui, con Estafeta...Haber si hacen algo. A ese panzon no lo quiero volver a ver cerca de mi casa...
Esto es en la plaza de Piedras Negras, Coahuila.

Ya saben a quien extorcionar, porque eso es lo que hacen, extorcionar o se pierde el paquete.

Hagan algo, esos de Estafeta. Que verguenza..Y de paso haber si entrenan al personal de oficina que atiende al publico, siempre enojadas y de mal trato con el cliente. Para ponerles un ejemplo: Hagan de cuenta a las trabajadoras de CFE de los 80's y 90's, despotas, de malas y con un trato sobervio...

Y se quieren comparar con UPS, DHL, No j*dan...Desde la facha y la atencion hasta los que reparten..Estos son unos animales corruptos.
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19311

luisferchito  10
En lugar de despotricar contra el mensajero y hacer bilis de gratis, por que no reportas tu queja a la oficina de tu localidad, o en su defecto al 01800 de atención a clientes de la empresa? fomentemos la denuncia de los malos servicios! Yo trabajé como mensajero, y dando un buen servicio, las propinas, las gracias y las sonrisas caian solas!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
(¿Es “haber” o es “a ver”?)

Pues bueno, ese panzón horripilante que te pidió para sus chescos de seguro ya no considera importante seguir prestando sus servicios para estafeta, en este país tenemos la desgracia de no contar con empleos dignos para que la gene viva feliz y haga su trabajo con placer, en cambio tenemos a estos orangutanes insaciables dejando un amargo sabor de boca con su servicio. Tu no te mortifiques, seguramente anotaste el numero de unidad y el nombre del panzoncito, y lo reportarás como buen ciudadano que eres, a las oficinas de estafeta para que le llamen la atención.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Efectivamente, es "a ver".

Pos vale porque te da coraje y sí da coraje. Una persona de apariencia obesa y desagradable a la vista y pues, con modales de lo peor.

Pero pues estamos hablando de qué porcentaje de la población de México es así. Si no estamos en Inglaterra o Francia mi buen, aunque bueno, allá no se cantan tan mal las rancheras, personas grotescas las hay en todos lados.

Fuera de eso que seas racista o discrimines, pues sí tienes razón, es un mal trato y fuera de las normas básicas de un trato profesional de una compañía de mensajería.

Y como dice el compañero, pues simplemente que hubieras tomado las placas y el nombre del obeso prieto este y lo reportas no. Tan fácil, aunque bueno, las quejas quedan en nada muchas veces.

Batidero total, qué le vamos a hacer. Si el cuatito ese está así de torcido es porque alguien no hizo su trabajo debidamente. Ay tenemos que ir aguantándolo en toda su asquerosa vida, na más pasando la estafetita.
31/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues los de estafeta conmigo se han portado bastante bien, eso si, primero te dan a firmar y como que esconden el paquete para que no lo veas, pero bueno.......... recomiendo evitar a toda costa multipack........
20/11/12
Vividoor  12
Lo que son las cosas a nadie se le da gusto en esta vida, yo soy del DF y aca los de estafeta solo tocan una vez y apenas si se escucha. Yo quisiera que llegaran gritando estafeta aunque intenten tirar la puerta pero aqui no lo hacen.

Si llegaran asi se le doy para su chesco lo malo es que no le meten actitud.....
01/06/17
pepekurt  10
Ya todo mundo quiere pa'l chesco jaja :D se pasan.