Caso 151200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta14/05/20

Estafeta nefasto servicio

Estafeta
Compre un producto por mercado libre, es un producto que requiere refrigeracion y se acompaña de un gel, usaron la mensajeria de Estafeta con garantia de entrega al siguiente dia, esto fue el 4 de mayo, el dia 5 que deberian entregarlo aparecio en rastreo como mercancia revuelta, levante un reporte para apresurar la entrega explicando que si subia la temperatura ya no servia, desde entonces solo aparece en oficinas locales para entrega,

inicie el reclamo en mercado libre y escribi a Estafeta, hasta hoy 14 mayo aun no recibo ninguna respuesta, me robaron mi compra y no hay devolucion, tengan cuidado, no hay forma de comunicarse, telefonos descolgados y no contestan correos, del producto ni siquiera se han comunicado, menos entregado, cuando llegue lo tendre que devolver, csolo nos hacen perder tiempo y dinero, voy a tener que levantar una denuncia en la profeco, aunque dudo me vayan a solucionar el problema, tengan cuidado Estafeta roba y no entrega ni contesta y mercado libre le sigue el juego, gracias por leerme.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores