Caso 47103   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta05/02/11

Estafeta ya me tiene hasta la...

Bueno, mi historia relatada con mas calma sobre el est*pido servicio de esta asquerosa empresa rata Estafeta.
Mi caso es que compre un blackberry, pagué el envio con entrega "GARANTIZADA" al siguiente día habil, y como no llegó marque.

Me dijeron que tendrian que levantar una orden de rastreo, total la tipa que iba a levantar la orden de rastreo me colgó, volvi a llamar y me contesto otro tipo el cual me levanto la orden de rastreo, finalmente me dijeron "Nosotros nos comunicamos con usted el día lunes"; jamás me marcaron asi que marque y me dicen, no tenemos informacion disponible, marque el día de mañana, marqué el martes y me dicen marque mañana, marqué miercoles y me dicen marque mañana, marqué el jueves y me dicen lo mismo, marque mañana, marqué el viernes y me dicen "Lamentablemente no sabemos si su paquete se extravio, por lo que le pedimos que marque el día miercoles!"
es una empresa de lo peor, es una mier*a, por eso méxico no progresa por empleados ratas y gat*tas como las de Estafeta, se pagó un servicio, ya van 10 días y aun no tengo mi paquete, y lo unico que dicen es "lo sentimos pero no esta en nuestras manos, el reporte ya se levanto solo queda esperar respuesta del centro" y los p*nches centros jamas mandan informacion, para colmo bloquean las llamadas cuando digitas tu codigo de rastreo! JAMAS CONTRATEN Estafeta! es lo peor creanme, siempre te contestan de malas, te cuelga, te bloquean las llamadas, no hacen nada, maldi*os rateros asquerosos! Solo espero que llegue mi paquete aunque ya haya tardado tanto tiempo!

05/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No por nda ya no son Estafeta, si no "ESTAFOTA"...

A pique esta va "empresa".

Salu2.
08/02/11
dom_zek  07
Una mas de "estafota" la empress de paqueteria mas ladrona de mexico.

me temo que tu telefono ya se lo robaron si la persona que te lo vendio tiene la factura original metan una denuncia por robo en contra de estafeta.

no esperes la respuesta de los del centro exige el telefono o investigalo en internet o parate en la sucursal un poco antes de la hora de cierre y diles que te den solucion o no te sales de la sucursal.

saludos