Caso 47982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta28/02/11

Estafeta, incompetentes e irresponsables

Quiero hacerle saber a todo el mundo la clase de servicio que presta esta compañia... "ahora sè por que se llama Estafeta"... por que se dedica a ESTAFAR a las personas.

El antepasado mes de diciembre envie una Laptop HP para mi hija de 15 años a la ciudad de Queretaro; la cual NUNCA LLEGO a mi casa, y al hablar con el personal de Estafeta me dijeron que mi envio estaba extraviado y que procederia a cobrar el seguro, pero solo el 70% del costo de la computadora (asì de facìl para ellos) ya que eso es lo que abarcaba el seguro, muy molesto me dirigì a PROFECO a levantar mi denuncia, sin llegar a ningùn acuerdo, ya que Estafeta (de ESTAFA) se desligaba de toda responsabilidad respaldados por profeco (bola de corruptos y vendidos) apoyan màs a las compañias que al propio consumidor y al final de cuentas solo queria ofrecerme 2,500 de una computadora de 9,850 pesos; "lo cual no acepte" como cliente insatisfecho por la burla de esta prestadora de sericios en paqueteria, ya he encontrado la manera de fastidiarlo por que lo que hace Estafeta es una burla que se la pueden hacer a cualquiera de nosotros que ignorantemente confiamos de su pesimo e irresponsable servicio.
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres