Caso 134694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta30/04/18

Estafeta tu seguimiento apesta

Estafeta
Todo comienza con un paquete que no llega, en el rastreo en linea solo aparece que se intento hacer una vez la entrega pero que hay datos incompletos, me comunico al siguiente dia a Estafeta y me dicen que el pedido ya se encuentra en sucursal espeandro retornarse al remitente(con solo un intento de entrega), me indican que los datos fueron insuficientes para realizar la entrega, me piden agregar otro celular ya que posiblmente no atendieron en el que venia en la guia,

doy otro celular y espero se ponga en ruta con un tiempo de respuesta de 24 a 48 hrs habiles, pasa este tiempo no veo actividad en el rastreo en sitio web y me vuelvo a comunicar ya que el destinatario reporta que no le han contactado y no hay intentos de entrega nuevamente, en Estafeta me responden que la informacion que proporcione en la llamada anterior que debi dar referencias de calles y de la fachada (estas no me las solicitaron la anterior vez)

me indica la operadora que esto ya se habia solicitado desde la vez pasada que hable lo cual es falso, me dicen que asi lo especifico el operador que intento hacer la entrega pero que esta informacion solo esta disponibles para ellos ( es decir yo nunca pude saber que necesitaba mas referencias) y que debi especificarla,

al dia de hoy ya llevo mas de una semana esperando la entrega de este paquete que por no decir mcuho se entrega en un domicilio en paseo de la reforma (fusto frende a la diana cazadora) creo que no es dificil de encontrar, espero que Estafeta mejore la evaluacion de este tipo de casos.
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19782
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos