Caso 99050   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta04/02/15

Estafeta apestan

Estafeta
Hola que tal.

Esta es una queja dirigida a los servicios de paqueteria Estafeta y Redpack, así como también una advertencia para con los usuarios que compran artículos diversos a través de Internet.

Resulta que ambos servicios son absolutamente pésimos en cuanto a "COBERTURA DE ENVIÓ" se trata.

Primero me paso con Estafeta, hace algún tiempo adquirí una consola de videojuegos en Mercado Libre (apenas habia aprendido a comprar por Internet), pague, me enviaron mi numero de Guia y todo, el problema comenzó cuando al darle seguimiento a mi envio, mi paquete se quedo estancado en un ciudad la cual me quedaba muy lejos, según ellos no tenían cobertura de envió a mi zona, mi paquete quedo como "ocurre forzoso", tuve que ir a recoger el envió personalmente a una de sus sucursales, lo que se tradujo en gastos adicionales, pasaje, comida, sin mencionar que perdí un día entero y pedir permiso en el trabajo.

Segundo me paso con Redpack, pues lo mismo, nada mas que aquí fue un poco de negligencia por parte del vendedor (compre un articulo en Ghandi), ya que a estos les pregunte que servicio de mensajería usaban y ellos me respondieron que utilizarían uno de acuerdo a mi zona de cobertura, ¡Aja!.

Como cliente yo les exijo a estos Pin%$3$ Ineptos que mejoren el servicio que ellos nos brindas, ya que pues estamos pagando por el y no es justificable que por este tipo de errores, al final como consumidor nos venga saliendo mas caro.

Sigan esta recomendación: Si van a comprar un articulo por Internet primero pregunten que servicio de paqueteria manejan los vendedores (Por si no viven en un area metropolitana)y que ellos mismos nos hagan el favor de revisar las coberturas de envió, si fallan es negligencia tanto del vendedor como de la paqueteria.

Atte.

Un consumidor sumamente molesto (no se pueden poner groserías, ni modo).
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

04/02/15
Alpha12  14
Tu queja tiene un pequeño error, en tu primer caso la culpa no es de Estafeta, fue del vendedor, cuando uno va y cotiza a estafeta con el codigo postal el encargado o encargada del mostrador siempre indica si existe o no cobertura en una ciudad, si existe sol oeste metodo es obligacion del vendedor comunicarte este problema y buscar una mensajeria que cubra esa zona pero muchos vendedores no lo hacen porque quieren a como de lugar afinazar su venta y dejarle al comprador la tarea de pelearse con la mensajeria e ir por el paquete.

Ahora porque muchas mensajerias no dan coberturas ne todos los puntos del pais, es sencillo puede ser por inseguridad, porque es una zona con poco transito de paqueteria, porque la distancia entre el punto de recepcion y el punto de entrega es demasiado largo y los costos de netrega serian muy alto, porque otra mensajeria ya maneja esa zona y no existe suficiente mercado como para hacer competencia.

Sobre tu segundo caso pues es similar al primero asi que si bien tu queja es valida el culpable no es el juez, es uno de los testigos.

Saludos.