Caso 41577   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta04/09/10

Estafeta no hace válida la garantía de día siguiente

Hola.. Mi queja es al siguiente.
1.- Envie un paquete a la ciudad de irapuato, desde la ciudad de irapuato, pagando un guia para que lo entregaran el dia siguiente. Eran documentos importantes y tenian que estar al dia siguiente halla.
Ok, se envio el paquete me cobraron y despues de pedir la factura y darmela mal (Mi apeido es CERVANTES y me pusieron CERVANTEZ); argumentando que todos los cervantes que conocienan eran con "Z";
Se envio el dia 31 de agosto y se hiba a entregar el 1 de Septiembre.
Y que creen no llego... Hasta el dia 4 de septiembre se digno en llegar el paquete, argumentando que habia habido mal tiempo y no se habia podido entregar.. OSea que viajan en una lanchita.. en una mulita o que???? En fin la agencia donde puse el paquete me dijieron que ellos no sabian por que ellos solo enviaban.

2.- Me enviaron un paquete de guadalajara a esa misma oficina, OCURRE, pagando una guia de dia siguiente y que creen??? Tampoco llego, fui a la oficina y me dijieron que hay no habia nada, y que ps si no lo recibian como me lo entregaban... Al dia siguiente tampoco les llego, volvi a ir y me dijieron que no habia sistema para checar, Yo ya habia visto en internet con el codigo de rastreo y me dijieron que no, que ellos no tenian sistema y no podian. el tercer dia volvi a ir y me dijieron que a ocurre no hiba, lesi mprimi copia de la guia que me enviaron y claramente decia "Dia Siguiente " OCURRE; despues de 4 horas salio con el paquete y me dijo usted disculpe si lo teniamos pero pues a ala hora de clasificarlos nos equivocamos.. Obiavemte molesto le reclame al encargado diciendole que yo pague por un servicio y que ellos no lo daban y ps el solo me dijo que ya se habia nequivocado que ya queria que hicieran.

Osea que falta de profesionalismo y etica. Uno paga por una cosa y salen con otra. Estafeta de Sahuayo Apesta

06/09/10
azidrain  09
Y la garantía? Por qué no la hiciste válida, lee las condiciones del contrato (al reverso de la guía) y procede a hacer tu reclamo de la garantía y si no te la hacen válida tienes todos los elementos para ir a Profeco
06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mal por estafeta y ve ala profeco no te quedes manos crusadas
07/09/10
No pues amigo, la neta si estás bien salado. Osea he usado Estafeta ya muchisimas veces y nunca tengo un solo problema. Manejo las guias de 2 días de garantia y todas llegan al dia siguiente, sin problema alguno. Necesitas una de esas pulseras magneticas, neta, en buen plan. Saludos
07/09/10
cegreal  08
Es increible que te quejas de la ortografia cuando la tuya esta peor!!
Te apeidas?? O APELLIDAS??
HIBAS??? o IBAS????
Que hay no habia nada? o que ahi no habia NADA??
En fin...
08/09/10
Azathoth  10
cegreal, tu solo te dedicas a joder, no solo estafeta de Sahuayo apesta compa, exactamente la misma canción te dicen los de Guadajalara, estafeta si que apesta...
10/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y no solo la de Sahuayo aquí en GDL también tiene sus bemoles, me sucedió algo muy similar, comparto tu enojo, contra Estafeta.

Salu2.