Caso 88776   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta22/03/14

ESTAFETA avienta los paquetes por arriba de la barda

Estafeta
Resulta que el día jueves 20 de marzo, los repartidores de Estafeta llevaron un paquete que contenia una impresora multifuncional que mandé pedir por internet, y como nadie se encontraba en la casa en ese momento, aventaron el paquete por arriba de la barda, que mide aproximadamente 3 metros de alto, provocando que se rompiera el vidrio donde se apoyan los documentos que se van a escanear,apenas ando con los trámites de reclamo pero no me han resuelto nada hasta ahorita, ya que piden un montón de información, pero a ver en cuanto tiempo me resuelven porque a mi me urge comenzar a utilizarla,

independientemente de eso la queja es para que la piensen bien cuando vayan a mandar o les vayan a mandar algo que sea frágil por esta empresa de paquetería Estafeta,porque no vaya a ser que no se encuentre el destinatario y lo avienten por arriba de una barda o reja y se vaya a romper el contenido del paquete. Les anexo fotografía de como llegó la impresora, para que se calen.
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

26/03/14
melissa23  14
pinche coraje que debes haber pasado y sigues pasando, con esos irresponsables de estafeta, de verdad que debían hacer algo, yo te recomendaría que si no te pagan por el daño, que te quejes ante profeco, para que al menos haya mas antecedentes acerca de esta pseudo empresa jodida y se pueda hacer algo en su contra, yo interpuse la mia, la verdad no tengo muchas esperanzas de que se me pague lo que me robaron pero al menos que se enteren los usuarios que clase de empresa es esta, suerte!!
19/06/14
nozoplus  12
De acuerdo con melissa23, usa a Profeco, eso no lo deben ni pueden hacer. No es posible que el repartidor por ganarse unos pesos más ande aventando paquetes por encima de la barda. Denuncialo no te quedes callado.