Caso 130601   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta29/11/17

Estafeta apestan

Estafeta
Hice un envío de un documento súper urgente el lunes por Estafeta, me cobraron un extra por mandarlo con horario de entrega y es hora que no ha llegado, marco para ver qué pasa y resulta que el chofer no encontró la dirección (muy conocida) y me dicen que el chofer no tiene obligación de llamar para avisar que no encuentra el domicilio, ellos llegan y buscan y si no encuentran solo se van, el envío es desde Queretaro hasta Coyoacán y me refieren que si quiero ir por el paquete está en Azcapotzalco,

ya que ellos ya cumplieron con su garantía y no pueden hacer más, que si gusto, busque a una tercera persona que vaya a recoger el paquete y lo lleve a su destino, o sea, pague de nuevo a alguien para hacer su chamba, porque como tienen muchas entregas por las fechas, no tienen unidades disponibles para mandar mi paquete o que haga una corrección de datos y me envían el paquete de 24 a 48 horas hábiles,

cabe mencionar que el documento es para un juicio, se les mencionó que el documento debió de haber llegado ayer ya que será utilizado hoy, y aún así, no pudieron enviarme mi documento a su destino, ni hablar de una devolución por la falta de profesionalismo, porque ellos no hacen devoluciones porque el paquete fue llevado aunque no se entregara,

después de más de una hora al teléfono y hablar con varias personas, seguían insistiendo en que fuera yo por él, yo me pregunto, si ese es el caso, pues lo hubiera llevado yo misma no? No me resolvieron, mi papel sigue en su centro de operaciones y espero les sirva para que cuando necesiten algún envío no usen Estafeta!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total