Caso 61651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta03/02/12

Estafeta ratas

Compre un telefono por internet (un iphone4), se retraso el envio por Estafeta, llamo para pedir una orden de rastreo, cada dia que llamo me dicen una cosa distinta que si estaba en tijuana, que en san luis, en fin no tenian ni idea de donde estaba.

Me dan un plazo de 48 horas para recibir repuesta llamo a las 48 horas para decir que se habia cumplido el plazo y me llaman media hora despues para decirme que "se habia extraviado mi paquete" que es lo que pasa con Estafeta? que se lo han robado los mismos empleados y por un telefono que vale 7000 pesos me pagaran 1800, es frustrante y se siente una impotencia enorme de saber que una empresa de cierto "prestigio" como Estafeta permite que sus empleados se ROBEN los paquetes, cual es mi sorpresa el buscar algo similar a mi casi en internet veo que se han robado muchisimos celulares, camaras, pantallas, laptops. Es alucinante como Estafeta puede permitir esto? y por supuesto seguiran y seguiran robando mientras lo permita profeco, los encargados, y sobre todo nosotros contratanto sus paquetes, Y si mientras yo he perdido un ahorro de bastante tiempo y dinero que me costo trabajo un sinvergüenza tiene un telefono nuevo que no le costo nada y no tendra castigo ni penalizacion alguna por haberselo robado!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19120
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total