Caso 87089   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta25/01/14

Estafeta apeseta horrible

Estafeta
Estafeta San Luis Potosí, y Mexicali APESTAN. Hice u envío para lo cual me ofrecieron la entrega antes de las 11:30 del día hábil anterior. Maravilloso, pensé, y pagué el plus.
El día señalado, dieron las 11:30 y mi paquete no había sido entregado, obviamente mi destinatario ya para las 14:30 decidió continuar con su vida y salir del domicilio...Las ternuritas de Estafeta, comosi hubieran estado espiando a ver a qué hora no había nadie...dejaron un mensaje de intento de entrega a las 14:40...

Al checar en internet, aparecía un intento de entrega y el envío ya para OCURRE, cuando se supone que son dos intentos de entrega, total que al quejarme por teléfono me dicen que hubo otro intento de entrega a las 15:00 del día siguiente, que ni siquiere está registrado en su sistema.

La mujer que me contestó me daba un coreo electrónico para que yo les solicite una guía que me obsequiarían como compensación por el incumplimiento de servicio par que yo haga un envío con ellos en otra ocasión.

Al diablo con su garantía, le dije, en mi vida vuelvo a mandar nada por Estafeta, ni aunque me regalen la gúía, bueno, ni aunque me paguen.

MUY MUY MAL SERVICIO.
Actualización del caso por Abuela Sara:

Estafeta San Luis Potosí, y Mexicali APESTAN. Hice uN envío para lo cual me ofrecieron la entrega antes de las 11:30 del día hábil siguiente. Maravilloso, pensé, y pagué el plus.

Al diablo con su garantía, le dije, en mi vida vuelvo a mandar nada por Estafeta, ni aunque me regalen la guía, bueno, ni aunque me paguen.

MUY MUY MAL SERVICIO.
27/01/2014 11:40

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

27/01/14
"Hice u envío para lo cual me ofrecieron la entrega antes de las 11:30 del día hábil anterior. Maravilloso, pensé, y pagué el plus"

día hábil anterior? Seguro?
27/01/14
Bienvenida la máquina del tiempo !!!
Abuela Sara  14
JA JA JA Tienes razón Lupita, debe decir día habil siguiente...Estaba tan enojada que se me trabó el cerebro...
27/01/14
tanke, al menos va a ser mas seguro y legal ya que videograbar el programa con anterioridad y mandar a tus familiares a cobrar el premio (Poco hábil) ya lo hicieron y no les resultó...en esa ocasión siempre tuve la duda de si era o no la primer vez que lo hacian.

27/01/14
Tengo la misma percepción Tanke tanto del sorteo como del estafota.

"Que afortunados los que se sacaron este tipo de sorteos...hasta dos veces"

27/01/14
Pues si que son apestosos, por eso le llaman Estafota
Abuela Sara  14
Bueno...bendito error que tuve al poner día anterior en vez de día siguiente...hasta se me quitó el coraje de tanto como me he reído con el error y los comentarios...Aún así no vuelvo a enviar nada por Estafeta
27/01/14
Que tal Abuela Sara y será una de las mejores decisiones que habás tomado el ya no utilizar a estafota.