Caso 91154   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta09/06/14

Cuidado Con Estafeta, Servicios de paqueteria

Estafeta
en fecha pasada, realice una compra a traves de Mercado Libre, un Disco Duro externo de 3 Tb, contacte con vendedor, se hizo trato el vendedor envio el producto por Estafeta.paso el tiempo establecido para la entrega y nada comence a rastrear mi producto, primero con el vendedor este me indica que ya ha mandado producto me proporciona datos del envio, busco en Mercado Libre y resulta que el producto fue entregado y yo ya habia dado mi calificacion de venta,el vendedor ya habia retirado el pago,pero yo no resibi nada, voy a Estafeta, me proporcionan copia del resibo de entrega, nombre poco legible y firma igualmente,ilegible.sigo buscando mi paquete el vendedor no puede hacer nada pues segun sus registros el producto fue entregado,y el ya cobro,

Mercado Libre no puede hacer nada pues segun sus registro el productoo fue entregado y el mismo dia fue calificada la venta,Estafeta, segun sus registros ya entrego el paquete,y yo no paquete ,y ya fue cobrado,que paso?? SOLUCION: el personal de Estafeta entro a mi cuenta de mercado libre, como no lo se,y entro a mi cuenta de mercado libre, la tegnologia al servicio de la cominidad, cuidado con Estafeta, no perdon con el personal que labora en Estafeta si lo han hecho conmigo tengan cuidado.

09/06/14
Sonrisas  11
Usuario pidió retirar comentario.
18/06/14
nozoplus  12
Leyendo esta queja, dentro de todo parece ser que fue un fraude, pero no por parte de la mensajeria sino del vendedor.

No es por defender a Estafeta, pero cuando el vendendor te dio el numero de guía se debío checar si el destino coincidia con el tuyo, por medio de la página de rastreo. Esto no lo sabemos por que en la queja no aparece esos datos.

Por último, estoy de acuerdo que hay repartidores de la mensajeria que se pueden robar las cosas, pero eso pasa simplemente, se las roban y ya. No tendrian porque intentar siquiera entrar a tu cuenta de ML para calificar a algo. ¿Que gana el ratero con eso si ya tiene el DD?

Ahora bien, un repartidor en la guia solo ve el origen y destino, y como es ML el origen no dice "Mercado Libre" sino el nombre de la compañia que se anuncia en ML o el nombre de la persona que realiza el envío. ¿Como sabria un repartidor ratero que esa tienda vendio usando ML? Y volvemos al punto anterior. ¿Que gana el ratero con calificar un servicio si ya se robo el articulo?

Aqui el único beneficiado con esta sucia tactica (sobre todo por la calificación) es el vendedor. Y perdona que te lo ponga así pero ante el relato él es el único responsable del fraude y la mensajería solo hizo su chamba entregar a donde le hayan dicho que lo hiciera.
25/12/14
Alpha12  14
Mi estimado luego de leer, analizar su caso y ver la forma en como usted actuo y como lo hizo el que le vendio el disco duro se puede concluir facilmente que el vendedor lo estafo, y creame nadie va a meterse en cuenta de mercado libre para calificar una triste venta de un disco duro.

Sea mas coherente al realizar compras, buscar culpables y levantar quejas.