Caso 43612   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estafeta28/10/10

Son unos rateros en Estafeta

La semana compre como 30 guías prepagadas para que me enviaran las cosas mas rápido y con menos costo, pero cual fue mi sorpresa que en el primer envió por Estafeta me falto mercancía, ya lo reporte pero no sirve de nada no te resuelven nada, son unos rateros la verdad ya no se que hacer con las demás guías, prefiero dhl aunque es mas caro su servicio es 100% profesional, en Estafeta son unos RATEROS. No se los recomiendo, lo barato sale caro, mejor usen otra paquetería.

grande abuso  09
gracias por tu recomendacion.
28/10/10
No he tenido problemas con Estafeta hasta la fecha, y tengo más de 150 envíos. Debe haber algún malentendido. O tal vez estás yendo a un centro donde los trabajadores sin muy ratas. Yo voy a San Pedro en Vasconcelos. Saludos
cegreal  08
Por algo existe un seguro no es solo un papel mas que acomoda los estantes
Abigailhf  10
Si lo malo es que el paquete si llego, pero hasta que lo abrí me di cuenta que los swarovskis no venían completos, y yo firme como que si recibí bien la mercancía, ya han pasado varios casos así en varias paqueterías por que piensan que son piedras muy costosas así que en esos casos ya me habían recomendado DHL pero bueno, así ya se por donde mandar este tipo de cosas.
29/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien pregunta al que te mando el paquete.
te puso todo lo que pediste???

tambien checa el peso del paquete

si dice 250 gramos y trae 200 le falta

si dice 200 gramos y trae 200 gramos, pues llegò completo.
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
nunca menciones lo que envias !!! yo siempre digo...." refacciones ".... y me preguntan de que ?? " mecanicas "------ una vez por inocencia dije.... " un autostereo "......nunca llego, se lo robaron... las ratas muertas de hambre
30/10/10
megandulce  10
Te estafetiaron :C
12/11/10
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
Yo mande un cel a Veracruz y tiene razon el amigo miguelmss1,nunca hay que decir que mandas,pues yo si dije en esa ocasion,ni modo no sabia,llego la caja sin celular a su destino je je,me reclamo mi cliente y pues me dio mucho coraje pero como lo habia asegurado Estafeta me pago el 80% del valor del equipo,despues de 2 meses de tramites,de perdida de tiempo,enviar documentos via mail pero me pagaron,hasta una guia prepagada me dieron,bueno es lo minimo que podian hacer,volvi a comprar solo el celular y asunto arreglado,recomiendo ocupes el seguro,ellos tienen la maña de saber que va en el paquete y cuales estan asegurados,son $60 mas pero no pasas por malos ratos y comprendo tu frustracion.
14/12/10
mapachita77  10
si ,en efecto si se los roban.. hace un año yo trabajaba en esa empresa en el call center.... je .. y creeme que se roban hasta lo que ni te imaginas... con decirte que hasta documentos.. se roban.... y te preguntaras pero como??? pues en los centros logisticos.... hay puntos muertos donde las camaras no tienen alcance .. entonces.. los empleados toman lo que les guste.... y zas simplemente se los llevan.... a lo mejor no seran todos los empleados..pero por uno pagan todos.... nimodo... cuando nos llamaban para ver que onda con los paquetes que no llegaban.. nosotros simplemente teniamos que decir que lo esperara y que si no llegaba en su tiempo normal.. levantara el dichoso reporte ... mismo al que pueden pasar mas de 2 dias y nadie lo revisa..... si lo aseguraste y cumples con los requisitos.. para reembolso( casi casi tu cartilla de vacunacion ) si te lo pagan.. pero despues de una infinidad de dias... si no aseguraste tu pedido... solo nos restaba decir.. nimodo.. el reembolso no aplica... y no y no... ahora que si se te ocurrio llamar despues de 24 hrs que recibiste tu envio ( obvio vacio) olvidalo.. ni bailando en chalma te haran caso.... porque ya no aplica el reclamo despues de 24 hrs de recibido ... .. la verdad es que es pesimo el servicio,, la capacitacion para los empleados malisima .. y solo se respaldan .. diciendo ..que ellos no pueden hacer nada.. casi casi te echaran la culpa y te diran casi casi torpe por no asegurarlo...... si es el caso... como recomendacion.. para todos... si llegan a enviar su pedido.. pidan la entrega mas pronta.. entre menos contacto tenga con los transportistas..mejor!!! no pierdan de vista su envio .. y si se queda detenido por mas de 1 dia en un solo lugar.. llamese ruta. o punto de intercambio ** ya hay algo raro ahi.. y si no les ofrecen el seguro.. pidanlo!! se evitaran varias broncas!! ... y ps nimodo.. lamentablemente uno como empleado ( en su tiempo ) no queda mas que acatar ordenes..... aunque sabes que eso es injusto!!!!!

P.D Gracias a Dios que estoy en un mejor empleo!!!...jejje