Caso 89358   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta10/04/14

Estafeta: equipo de irresponsables o equipo de rateros

Estafeta
Hace 15 dias hice un envío a la ciudad de Colima, y hace 6 dias reporté que el paquete no había llegado, y ellos me dijeron que ya había sido entregado, y resulta que lo entregaron a una persona equivocada y en un domicilio que se "parecía", pero no es el que está escrito en la guía, y me dicen que ellos ya cumplieron entregándolo, pero todo está mal, y nadie se hace responsable, y tanto las personas que atienden el punto de venta como los que atienden por teléfono solo repiten las mismas frases: "el paquete ya fué entregado", "está firmado de recibido", ya fueron los empleados de Estafeta al domicilio del destinatario y corroboraron que lo entregaron mal, pero que ellos no son responsables, tendré que ir a la profeco, yo no recomiendo para ada éste servicio.

19/06/14
nozoplus  12
Te apoyo ve a profeco, ellos deben hacerse responsables del paquete desde que lo reciben hasta que llega a tus manos. Una vez me paso exactamente eso, esperaba un paquete, lo rastreaba y cuando me di cuenta ya habia sido entregado, les llame y levanté mi queja. Ellos fueron al domicilio donde lo habian entregado, lo recogieron y me lo llevarón. No te dejes, haz valer tu derecho.