Caso 126454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta12/07/17

Estafeta servicio nefasto

Estafeta
Es sobre la entrega de un paquete por parte de la empresa Estafeta, el cual supuestamente desde el día de lunes 10 de julio debían entregarme, todo el día estuve rastreando mi paquete en su página y decía que estaba en ruta, como tenía fecha máxima de entrega el día 11 de julio no le vi mayor problema. Igual el día martes seguí rastreando mi paquete y seguía igual, mi sorpresa fue cuando como a las 17:00 de volver a rastrear mi paquete aparece como "Destinatario ausente" que habían pasado a mi domicilio y nadie les abrió, y como era la 2a visita (supuestamente también pasaron el día lunes) ya no me iban a entregar el paquete en mi domicilio, y yo tenía que ir a recogerlo a alguna sucursal de Estafeta, y no a la que yo les indicara, es a la que ellos se les ocurre mandarlo.

Yo estuve esperándolos todo el día, no salí para nada y resulta que los señores no me encontraron. Vivo en una privada y ponen de pretexto que estuvo cerrado, y obvio si esta cerrado; pero ya es la 2a vez que me entregan un paquete y en la 1a vez no tuve problema alguno pues me hablaron para decirme que estaban afuera, salí y me entregaron mi paquete. Hablé al 01800 y la incompetente asesora me dice que tienen una est*pida política de que los repartidores no pueden llevar teléfono y hacer llamadas telefónicas para avisarle a la persona que están en su domicilio.. ¿ENTONCES para que piden el número telefónico del destinatario? He recibido paquetes de otras empresas (fedex, redpack, tres guerras) y ninguna tiene problema alguno en realizar una llamada telefónica para poder hacer la entrega del paquete, hasta el de las pizzas lo hace!

Ellos dicen que es por seguridad de su personal; pero no tienen que darles un iPhone 7, en los oxxos venden celulares de $200.00 que les servirían muy bien para poder hacer un buen trabajo. Así que se me hace un pretexto muy malo eso de que no pueden hacer llamadas telefónicas, es algo muy ineficiente de Estafeta. yo pague por un servicio de entrega en mi domicilio y ahora resulta que por su política absurda de que sus operadores no deben llevar celulares, yo voy a perder tiempo y $ en tener que ir a recoger mi paquete a su sucursal.

Sostuve una platica por messenger con ellos y le pedí que me mandarán copia del contrato de servicio para ver si especifica algo al respecto de que no pueden hacer llamadas para entregar paquetes, pero no dice nada al respecto, aquí dejó el link al contrato: Link

Además al estar revisando comentarios en su página de fb, encontré el de una persona que dice que a ella siempre le hablan cuando le van a entregar sus paquetes (adjunto foto).

Y por lo que veo aqui en apestan.com es la única empresa de mensajería que aparece en el top 15 de las empresas con mas quejas, así que no es nada nuevo su servicio tan ineficiente. Si buscan la página de Estafeta Queretaro en FB, igual podrán ver que hay muchas quejas contra esta empresa (adjunto fotos).