Caso 99419   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta13/02/15

Estafeta pésimo servicio

Estafeta
Acompaño mi caso, este es el mail que envié a su "servicio al cliente"...basura de empresa Estafeta.

Señores,
Les comento mi caso que está plagado de incumplimiento y señales de poca seriedad de parte suya.

1. El martes 10 de febrero se me embarcó a las 5.29 pm un paquete de Guadalajara Jalisco, a Querétaro, Querétaro, quedando registrado con clave de rastreo xxx y una entrega GARANTIZADA para el segundo día hábil (entiendo el 12 de febrero a las 5.29 pm a más tardar)

2. El paquete no llegó el día establecido

3. El 13 de febrero a las 9.51 am me comuniqué a el número 01-800 que está en su página de internet a efecto de obtener la ubicación de mi paquete y una hora aproximada de entrega del mismo. En la llamada su "asesora" me dijo que no se podía hacer NADA, pues el paquete ya estaba en ruta.

4. El mismo día a las 12.28 pm me volví a comunicar al número para indicar que no estaría en el domicilio donde se llevaría a cabo la entrega, y que por favor dejaran el paquete en otro domicilio, ante la negativa de la petición, la asesora que me atendió me dijo que podía pedir un "Apoyo" para que el operador dejara el paquete en el centro Estafeta "MAS CERCANO" al domicilio de entrega.

En esa llamada, la asesora me explicó que, dado que ellos no tienen contacto con el operador de forma directa, habría que esperar un lapso de 2 a 3 horas para que Estafeta se comunicara conmigo y me indicara en que centro iban a dejar mi paquete.

5. A las 4.21 pm, al no recibir llamada o correo electrónico de parte suya, me volví a comunicar al 01-800, y la "asesora" me dijo que aún no había reporte del operador y que en breve se comunicarían conmigo para darme la información.

6. A las 6.05 pm, de nueva cuenta al no recibir llamada o correo electrónico de parte suya, me volví a comunicar al 01-800 y la asesora me indicó que el paquete estaba en el centro de Santa Roja Jáuregui. y que tenía 25 minutos para recogerlo. Al respecto y dado que me encontraba circulando en los alrededores del domicilio de entrega y ese centro está del otro lado de la ciudad, no llegué a encontrarlo abierto.

7. Ahora, me encuentro ante el total desconocimiento del destino de mi paquete, por un lado, su grabación me indica que la siguiente entrega se hará el lunes 15 de febrero, su asesora me indica que se hará mañana sábado.

Ante estos hechos recalco

1. Su incapacidad para cumplir una garantía de Guadalajara a Querétaro, son 400 km y se supone que ustedes son los expertos en calcular tiempos y distancias.
2. La primer "asesora" nunca me ofreció el pedir el apoyo para entregarlo a un centro Estafeta cercano
3. La segunda asesora que si ofreció el servicio anterior, no cumplió con regresar la llamada, peor aún, el operador si vino al domicilio de entrega y OBVIO no encontró a nadie.
4. Me dejaron en 2 ocasiones esperando una llamada que nunca llegó.

Como ya se habrán dado cuenta, estoy muy molesto con su pésimo servicio, seriedad y calidad en TODOS los puntos posibles de su empresa, precisamente uno contrata un servicio privado pues el servicio público por todos es conocidos que es una desgracia.

Evidentemente cualquier solución que pretendan brindan no va a resarcir el hecho de que por su impuntualidad perdí una oportunidad de venta con un cliente, pues necesitaba el paquete para hoy a las 10.00 am y NADIE pudo asesorarme bien

Quedo para cualquier aclaración a los datos que ya les he dado en 5 ocasiones distintas.

14/02/15
Alpha12  14
Hola, tu queja es buena pero hay algo que debes de tomar en cuenta, cuando tu eres la persona que va a recibir el paquete las empresas de mensajeria hacen poco caso a tus peticiones y llamadas, lo ideal es comunicarse con la persona o empresa que te envio el paquete para que el o ellos arreglen el problema, yo he enviado y recibido paquetes por nu sin fin de paqueterias y por el correo desde hace años y he aprendido que la persona que envia tiene mas poder para solucionar el problema que aquella persona que recibe.