Caso 4898   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta28/07/07

Estafeta, incompetencia disfrazada de seriedad

En mi caso contrate el servicio de Estafeta por un paquete que me urgia, entrega al dia siguiente, para empezar me lo mandaron a una supuesta oficina que ya no estaba (se cambiaron de domicilio y nadie sabia nada), hable, el paquete llego a las 3 de la tarde, como era ocurre tenia que ir a recojerlo, pero sus oficinas estan toitalmente alejadas de la civilizacion hay que pagar 40 pesos de taxi para llegar pues no tengo automovil, entonces me dijieron que el paquete tenia que llegar a un oficina en el centro, a las 3 de la tarde, llegue a las 3 de la tarde a la oficina y me dijieron que hasta las 5:30pm, a las 6;00pm llegue a la oficina nuevamente y me salieron con un cuento de que el chico de la sucursal se quedo solo entonces mi paquete tardaria media hora mas, asi que me fui y regrese en una hora, entonces me dijieron que supuestamente la camioneta se descompuso, ¿quien se va a cree eso? Primero se la chica que me atendio debio ponerse de acuerdo con ella misma para el pretexto que me iba a dar acerca de la incompetencia del servicio, me dijo que mañana a las 10:00 y yo salgo a la cuidad de mexico a las 9 de la mañana y no es posible que sean tan informales. Me cobraron 110 por un mugroso sobre para que ni siquiera pudiera ser entregado en el dia especificado, esto deja mucho que desear de estos prestadores de servicios ya que la ineptitud de los empleados habla de la ineptitud de los directivos, si no pueden ni entregar un paquete a tiempo... Que mas podemos esperar... Claro!! Ya se vio que es lo que podemos esperar. Ya lo han publicado en este foro, robos, estafas. Estafeta, una empresa nada seria.
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

18/10/07
bekymedelin  / Beatriz Irene Medellin / 07
estoy de acuerdo contigo, por lo menos recuperaste tu paquete, porque el mio, los ineptos lo entregaron a otra persona que yo ni conozco y no supieron decirme ni en que direccion, no se quieren hacer responsables...apestan deberian retirarse por incompetentes...
03/04/08
conejo  08
te recomiendo dhl es excelente el servicio, estafeta nefasta
17/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
YO he mandado por paqueteria estafeta 2 veces.. la primera llego muy bien y no tuve queja, pero la segunda, la mande para el dia siguiente.. y los mensos la entregaron 7 dias despues.. osea yo pague por que fuera al dia siguiente k no fue tan barato que digamos 260 pesos y aparte entregaron mi paquete mal , estaba rota la caja y me queje pero nunca me dieron respuesta.. ya ni me quise kejar .. son 260 pesos pero con eso nunca volvere a mandar por alli
10/01/12
pakolo2050  12
estoy de acuerdo contigo, hace poco me enviaron un paquete por ocurre y resulta que cuando llegue a solicitarlo me dijeron que no lo tenian, que todavia no llegaba, y les dige que por el numero de guia en internet me indicaba que ya habia llegado, luego me digeron que muy probablemente lo habian enviado a mi domicilio, se comunicaron con el repartidor y resulta que no llevaba nada, luego buscaron en bodega y nada, para esto ya tenia como dos horas esperando, hasta que por ultimo como por arte de magia aparecio el paquete, deverdad que sus empleados de estafeta dan mucho de que hablar, y lo peor es que no se donde se tiene uno que quejar, y si se queja uno quien sabe si le hagan caso a uno