Caso 46171   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta10/01/11

¡No envíen nada por Estafeta!

Para acabar pronto envie algo del Estado de México a Ensenada, BCN, despues de 6 dias no hubo actualización desde SLP, tuve que llamar y levantar orden de rastreo, total, lo perdieron o sea me robaron mi paquete.

El paquete estaba bien envuelto, era una netbook y no se veia que fuera una, cuando me preguntaron que era les dije un juguete pero si lo pasan por un escanner seguramente saben que es y claro los ratas no pierden oportunidad, moraleja nunca envien nada por Estafeta.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

10/01/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando tú dices que se trata de un juguete, engañas al dependiente que te recibe el paquete y das más leña a los abusivos al interior de los centros Estafeta, que son los que tienen el tiempo para hacer de sus fechorías.

Antes, solía ser una buena idea el no declarar los contenidos de los paquetes, pero Estafeta se ha dado a conocer como una empresa poco ética en el manejo de su paquetería, despojan - reemplazan - hurtan.

Suerte con el reclamo.
keoz  10
Pues dije juguete porque es temporada de reyes tons no pense se quisieran robar el juguete para sus hijos, ratas
11/01/11
No envíen nada, mejor depositen el dinero y allá que lo compren, es mejor gastar unos pesos y no perderlo todo.
keoz  10
Asi es, lo malo es que fue algo que yo vendi y lo envie a mi cliente :( no vuelvo a enviar algo que no sea asegurado, pero no por Estafota
12/01/11
dom_zek  07
una mas de estafeta.

De verdad no les importara la mala fama que se estan ganando de ladrones y los clientes que estan perdiendo???.
14/01/11
Los que te pueden robar son los mismos del modulo que te reciben el paquete. Yo por lo general envío desde una zona de riquillos cerca de la cd. de Monterrey. Nunca me han robado nada, pero hay otros módulos donde de plano no te da nada de confianza dejarle tu paquete al we con bigote chokomilero, y preguntándote que estas mandando? La neta amigo, enviar laptops es muy riesgoso. Se que no tendrás nuevamente confianza en estafeta, y sí, les hace falta algo de seguridad. A veces vale la pena comprar el seguro. Ya levantaste la orden de rastreo?
14/01/11
keoz  10
Si ya pedi orden de rastreo y pues con eso me dijeron que si la "extraviaron" que por cierto me hablaban de Ensenada no de SLP que fue donde me la robaron ni del Edo Mex que fue de donde envie, tal vez como dices el we chocomilero que no me da nada de confianza les aviso o algo, pero ya he mandado laptops y mil cosas por DHL y nunca he tenido problema aunque es con mi proveedor pero como en mi pueblo solo hay estafota pues ni modo, pero aunque me cueste mas caro y tenga que pedir recoleccion voy a usar DHL