Caso 152429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta10/07/20

Estafeta no entrega

Estafeta
Mi pedido fue entregado a una persona que no conozco y que además radica en la ciudad de méxico, yo soy de un municipio de puebla y mi dirección estaba clarisima, lo raro es que en el rastreo me aparecía que mi paquete ya estaba en puebla, en la sucursal Estafeta de los pinos, incluso me aparecía que ya podía pasar por el y me incluía la dirección, pero seguí esperando pues lo pedí hasta mi domicilio.

unos dias despues me apareció que ya estaba en camino, asi que estuve más al pendiente de la aplicación, cuando me doy cuenta ya se encontraba entregado, y firmado por alguien que no soy yo, me comunique por teléfono de Estafeta, pero no responden, estuve llamando varias veces y nada, no hay nungún tipo respuesta, pues en automático se cuelga, en wats app no me dieron solución ya que como saben ya están programados los mensajes, ya metí mi reporte pero no he recibido respuesta alguna y no se que más hacer.

si alguien pudiera darme una sugerencia de que más hacer, la verdad me enoja mucho esa situación ya que ha pasado un mes desde que realice el pedido y ahora Estafeta me salen con que ya fue entregado. es la primera vez que me sucede algo así, ayuudaaa
Patrimonio Hoy súper estafa
Jaruc Bienes Raíces, no pagan