Caso 13682   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta05/09/08

Estafeta empleados ratas

551
Hace un par de meses fui a Estafeta en una sucursal Estafeta de tijuana, para enviar por paqueteria un sistema de videojuegos n64
me dijeron que tenia que llevarlo a la aduana primero para importarlo, bueno lo hice, despues volvi al establecimiento para enviarlo importado y todo, el empleado hizo todo el procedimiento para mandar mi envio, nunca menciono que habia que asegurarlo, para que no pasara lo que el ya sabia que iba a pasar, hacer perdedizo mi envio, quedarselo o total perder yo mi paquete, que fue lo que sucedio, se extravio mi envio con valor de 2000 pesos y nadie supo donde quedo la bolita el empleado que me atendio no saben ni donde quedo, vayan ustedes a creer que no tengan un control de eso.
pues bien ya perdi mis 2000 pesos solo les recomiendo que cuando vayan a Estafeta aseguren sus envios para que no les salgan conque borron y cuenta nueva y jodase usted.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/08
-0 
+61
 +61
Reportar
quiubix  08
23
Reportar
Fíjate que a mi me pasó algo parecido,
pero con un paquete con valor de 6,000 pues lo que pasó fue que yo ordené una computadora con la marca DELL. y pues obio mandan el Gabinete y el monitor por separado. as de cuenta que un dia me llega solamente el gabinete y pues obiamente eso desperto mi furia (%#!#%&") pues llamé al numero de atencion a clientes de Estafecal y me dijeron que mi monitor estaba perdido ,que le hiciera como pudiera, pues yo como todo vuen regio le fui i le mente la madre al director de operaciones de la región. total me hicieron llamar de nuebo a dell para que me enviaran de nuebo mi monitor,,, i lo que isieron fue solo mandarme uno mas chafo y todo por culpa de los de Estafecal! ..

obiamente puse queja enla profeco pero ya sabes que esos tipos estan medio inutiles i no asen nada..
por eso estafecal..
Adioss!!
08/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
hawk  07
74
Reportar
alli ya depende, en el casi del vato de las dell, si pagaste con tarjeta, puedes meter una queja en tu tarjeta de credito y te tienen que regresar tu dinero en el caso de que el envio esta perdido y no quieren volvertelo a mandar igual. La regaste, crees que no tenemos formas pero si las hay.

En el caso de N64 perdido, pues, si valia tanto debiste asegurarlo. Yo nunca los aseguro pero siempre estoy conciente del peligro.

Aunque en realidad no se deberian de asegurar, en caso de que la empresa fuera seria, pero aqui demuestran que no lo son. En estados unidos, UPS es como el equivalente a estafeta, y todos los envios por debajo de los $250 estan asegurados de manera automatica.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario