Caso 33310   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta15/02/10

Hay ratas en Estafeta! y el call center no sirve para nada

Mi queja es la siguiente:

No se si recuerden de las BOTAS UGG. Pues al fin les encontre comprador. Todo estuvo llendo bien la persona pidio otro par en fin. Para no hacerles el cuento largo, envie los dos pares de botas juntos. Llegue a la ADUANA despues de 2 horas sali a Estafeta con mi hoja de impuestos pagados. Lllego a Estafeta la persona revisa la caja ve los DOS PARES de botas y cierra la caja con plastico y TAPE transparente.. YO LO VI.
Cuando la persona Recibe segun ella el paquete... el paquete estaba cerrado con cinta CANELA y solo iba 1 par de botas.
Lo mas curioso de TODO es que le dicen ala gente que no AGARRE su paquete si ven que llega abierto!!
Pues ahi tienen ala Estu*da de la vieja Agarrando el paquete, Bueno eso es lo que ella cuenta.... YO VI cuando la persona de Estafeta cerro bien el paquete.
Pues llamo al Call Center PESIMO de Estafeta y levantan un reporte.. Pero no tiene GARANTIA porque la senora debio de haberme avisado el dia SABADO y no lo hizo y el seguro cubre las siguientes 24 horas.
Bueno en Fin.. Ahora es un LIO porque para mi que esta vieja me quiere Chi*ngar, yo tengo pruebas que el de Estafeta cerro la caja.. YO LO VI. y ademas de ser asi porque ella no me llamo y me lo dijo inmediaramente?
Si alguien sabe que es lo que puedo hacer porfavor que me lo diga ya!!
Esto me tiene perdiendo tiempo.. pues tengo que venir a Tijuana a hacer todo esto.

Bien dicen que el mexicano para todo te quiere Ch*ngar!!

les dejo el numero de rastreo 1522969583 de Estafeta cabe descatar que ella no me aviso hasta el dia de hoy, cuando tiene mi numero de casa de usa y mi cel.

gracias y porfavor!! nesecito saber que es lo que puedo hacer.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Regino1  09
Como bien dices, el mexicano ve la oportunidad de chingar y lo hace, esta persona se aprovechó de que las mensajerías tienen esas "pequeñas anomalías" y pensó de aquí me agarro.

Considero que tu queja esta mal estructurada, ya que quien cometió el robo fue la persona a la que le enviaste las botas y no la mensajería, aunque tienen sus problemas no existe evidencia de que ellos hayan sido, ademas de que fuiste testigo de que las sellaron en tu presencia.

Creo que debes de ponerte mas duro con la compradora y exigirle que tenga el valor civil de afrontar sus responsabilidades y no trate de evadirse inventando cosas.

Suerte y Saludos
16/02/10
Excelente queja mi querida Gola_one. El problema aqui es la gente de la aduana. Ellos son super ratas a mi tambien me han robado varios envios por correo aerero y nadie sabe que pasa. Creo que con esto si vas a batallar mucho espero que hayas comprado alguna especia de seguro porque creo que ya lo perdiste.
dom_zek  07
Pues si que tienes un buen problema.

Como yo lo veo existen muchas partes deviles donde pudo haber ocurrido el robo de la botas de acuerdo a lo que tu comentas.

Pudieron ser:

En la aduana
En estafeta
O tu cliente.

Es dificil que se logre encontrar el culpable por lo que comentas que sucedio, lo mas seguro es que tu cliente te solicitara que le regreses el equivalente al par de botas que no recibio.

Existen 2 maneras de manejarlo, explicarle a tu cliente que ella actuo mal ya que no te reporto inmediatamente el faltante y eso da lugar a sospechas, ya que al contar ella con todos tus datos te podia haber contactado inmediatamente, por lo tanto lo mas que puedes hacer es proceder con la queja en estafeta.

o la otra es regresarle el monto correspondiente a la mercancia que tu cliente dice que no recibio.

Supongo que tu no tienes fotos o video de cuando estabas empacando y enviando el paquete???

Eso tambien aplicaria para tu cliente tiene fotos de como venia el paquete abierto???

es complicado depende si te quieres meter a la pelea o ya dejar las cosas en paz aunque pierdas dinero.

saludos.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Estoy de acuerdo con lo que dices pero.. La persona de estafeta me dijo que estaria de acuerdo en declarar que ella puso los dos pares en la caja YO LO VI.
Otra cosa, se me hace muy sospechoso que ELLA no lo haya reportado inmediatamente.
La hoja ADUANAL Estafeta tiene copia de que yo paqgue mis impuestos de casi 800 pesos por los dos pares, no se si sepan pero aqui en frontera te revisan lo que vas a enviar, Hasta el ultimo Rincon. No se me hace justo pagar algo de mi dinero que YO ENVIE.
Porque Voy a perder algo que Yo envie?
Si las cosas Hubiesen pasado como la senora dice, yo doy parte inmediatamente con el vendedor e inmediatamente se levanta la queja.
Pero porque esperar tantos dias?
Ahora porque no tomo fotos de la caja cuando la recibio? Porque no quiso mandarme fotos?
Ustedes que opinan?
17/02/10
dom_zek  07
Hola gola_one

Si tienes algun papel ya sea de estafeta o de la aduana donde se le ponga en la descripcion 2 pares de botas y con eso tu te puedes defender de cualquier cosa que tu cliente pueda intentar en tu contra y te proteje de no regresar dinero.

El echo de que la persona que te recibio el paquete este de acuerdo en declarar, no elimina la responsabilidad de estafeta porque no sabes si la personas de estafeta de la otra ciudad a donde llega el paquete se lo hayan robado.

O como tu mencionas es muy factible que tu cliente te quiera hacer una transa, pero si tienes los papeles que te comente al inicio, se los puedes enviar escaneados a tu cliente y explicarle que tu si enviaste la mercancia completa y que no puedes hacer mas que levantar el reporte o denuncia en estafeta pero que el dinero no se lo regresaras.

saludos.