Caso 43055   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta13/10/10

Estafeta y su servicio 24 horas ¡apesta!

me enviaron unos documentos URGENTES el dia de ayer, por el cual pague un servicio 24 horas. Se supone que el sobre deberia de estar aqui el dia de hoy y entro ala pagina de Estafeta y dice "demora por mal tiempo, manifestacion o bloqueo" .. jajaja como es posible si ni siquiera esta lloviendo.
Como el sobre me urge.. decido ir al lugar para recogerlo personalmente y que creen?
que no me lo podian entregar porque el repartidor me lo tenia que llevar personalmente.. y aqui sigo.. son las 6:40 de la tarde y el dichoso paquete sigue sin aparecer.

No de donde poner mi queja formal porque los telefonos de atencion a clientes nunca los contestan y cuando lo hacen solamente salen con que disculpe usted no volvera a pasar!

Estafeta apesta.. ultima vez que utilizo su servicioo eso si se cobraron los $360 pesos de entrega dia siguiente urgente!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/10/10
FUTURA14  10
Hijosles!!, en temas como este ni como ayudar!!, nuestros servicios siguen siendo deficientes, y si no hay quien de verdad de la cara y trate de resolverlos, por eso espero que alguien lea este sistema de APESTAN y traten de resolver este tipo de quejas, y por lo cual sugiero que APESTAN. com ponga un espacio donde poner los correos de las empresas a las cuales se les esta poniendo esta queja, para que conteste y asi poder ver las contrapartes y su forma de solucionar el problema causado.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Futura, yo lo que hago en ocasiones, es escribir a las empresas y hacerles mención de que hay quejas sobre ellos en esta página.