Caso 85439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta27/11/13

Estafeta es una mierd@ de compañia es ratera

Estafeta
Mi mama me mando un ipod quinta generacion tres gorras nike 4 playeras nike y dos pares de tenis nike cuando abri la caja ( cuando llego aca a su detino) no traia nada de eso ni el ipod ni los 2 Pares de tenis nike yo estaba muy ilusionado que mi mama me iva a mandar eso por que me quiere mucho y pense que solo fue una broma la que me hizo por que ella luego me dice mentiritas agradables o me dice algo de broma y yo me contacte con ella por el facebook preguntandole:

mama por que no me mandaste el ipod ni los dos pares de tenis en general por que no me pusiste todo lo que me dijiste y ella me dijo si te lo puse hijo entiende y despues me marco por telefono diciendome mira si me estas bromeando que no te llego nada ya no te vuelvo a mandar nada nunca y resulto que eso lo envio por Estafeta el Estafeta que esta en la imagen lo unico que llego fue una antena una tele y un cable y una sudadera SOLO ESO LLEGO y esta imagen comprueba cuando lo mando comprueba como en Estafeta hay rateros que roban las cosas comprueba que en Estafeta hay corrupcion ya que nunca nos habia pasado esto se los juro el Estafeta en donde PASO
ESTO FUE EN:
BAJA california sur .. etc por eso les digo a todos Estafeta no es seguro niños y jovenes:
SI ALGUIEN les va a enviar algo por favor que no sea por Estafeta ni otro medio HE ESTADO investigando muy arduamente MULTIPACK es seguro y si vas a enviar algo no envien iphone ni ipod ni ipad nada de eso envien cosas baratas por que a mi me doliO cuando abri la caja y dije mi mama ya me envio mi ipod y mis tenis por favor dios gracias por permitir que llegara el paquete bien pero cuando lo abri y no vi los tenis ni nada de lo que me mando que es lo que mas anhelaba osea el ipod y los tenis ya no estaban el paquete pesaba 14.4 kg imaginenese Estafeta es un fraude ya que esos trabajadores de este servicio no lo pesaron pesaba menos de 14.4 KG

yo lo pese y pesaba 2 kg aproximadamente POR FAVOR hagan caso a lo que less digo es verdad yo soy sincero se los digo por su bien personas que lean esto haganlo no envien cosas por Estafeta por que si envian cosas por Estafeta las van a ABRIIR en la bodega el paquete mi mama me lo envio con mucho ESFuerzo y sacrificio no me mando eso namas por que piensan que somos ricos no ella trabajo y esos rateros o robateros se lo llevaron casi todo soy sincero y por que les digo esto para que no tengan la misma experiencia que yo tuve por que me desilusiones que dos dias seguidos no pude comer ni hacer mi tarea por que , por que yo ya llevaba 2 aÑos esperando este paquete esperaba a que llegara sano y salvo primeramente dios pero lo primero que vi es que ya no estaba casi todo osea la mayor parte de su contenido EN EL INICIO ya dije que traia POR FAVOR haganlo por su bienestar y el de sus familias para que no salgan lastimados
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude