Caso 87565   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta10/02/14

Estafeta apesta

Estafeta
NI se te ocurra utilizar Estafeta. Es la empresa en el ramo de paqueteria mas informal que he conocido. la he utilizado en dos ocasiones y en las mismas ha fallado. en la ultima me enviaron un libro de la ciudad de mexico a tijuana, el cual ya pasaron 20 dias y no ha llegado. primero lo perdieron y fue un rollo para para reportarlo, te hacen gastar mucho en llamadas telefonicas a sus telefonos que no contestan, posteriormente lo volvieron a enviar y ya pasaron 4 dias de la fecha de entrega y no llega nada.
Estafeta ES UNA MIERD*.
la unica forma de que estas empresas entiendan es no utilizando sus servicios hasta que los mejores.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/02/14
rdm  13
yo utilizo frecuentemente DHL o volaris, la lata con volaris es que en el caso de Tijuana lo tienes que recoger en el aeropuerto pero se me hace barato y el mismo día llega el envió; y con DHL es mas caro pero me lo entregan en la puerta de mi casa
07/03/14
melissa23  14
tienes razón, de haber visto tu comentario me hubiera evitado la pena, pero pues en fin, corre la voz como pienso hacerlo yo, por los medios que puedas, face, correo, etc para que a su vez tus contactos compartan la información y asi dejen de contratar ese mal servicio que nos venden