Caso 160750   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta21/12/21

Estafeta no entrega y no tienen atención al cliente

Estafeta
Pésimo servicio de Estafeta, debían entregar un paquete con servicio de entrega al siguiente dia, lo cual era un jueves... pero no entregaron ni jueves, ni viernes, ni lunes, hoy es martes y el paquete no aparece por ningun lado.

Y no tienen un area de servicio al cliente, se la llevan de modernos y solo tienen un robot contestando mensajes pre-establecidos, pero no hay respuesta, y fui a una sucursal de Estafeta y el que esta ahi no sabe nada. Se robaron el paquete pues nadie dice nada! Increible que una empresa como esta siga funcionando en México.

Se jactan de tener varios canales de comunicación para los clientes, pero todos manejan el mismo sistema de chatbot, respuestas automáticas, nada de solución a los problemas. Es muy lamentable que no se pueda presentar una queja y que te puedan solucionar. Y como repito... el paquete pues está perdido o robado por ellos mismos.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

22/06/22
Max Hak  22
A mi paso lo mismo son una bola de ladrones, solo falta que de piden dinero para cumplir como los empleados del gobierno