Caso 126451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta12/07/17

Estafeta roba tus paquetes

Estafeta
El pasado miércoles 5 de Julio de 2017 compré un monitor curvo de 27" para computadora en Amazon, pedí me llegara a mi domicilio, me informan el viernes 7 por correo-e que lo envían por medio de Estafeta, el lunes 10 recibo notificación de Amazon que mi paquete ya está en gdl, una hora después recibo otra notificación de amazon que mi paquete supuestamente me fue entregado, todo ocurrido el mismo lunes 10, al momento de ver esto me comuniqué con amazon para ver que había sucedido, me informaron que efectivamente tenían el registro que el monitor había sido entregado, investigando me di cuenta que el paquete lo entregaron "en teoría" en las oficinas de Estafeta ubicada en la calle Incalpa #90x en Tlaquepaque,

levanté un reporte y acudí Estafeta para ver que había sucedido, ellos argumentan que me entregaron el paquete ahí mismo el lunes a las 4:28 de la tarde, me mostraron un manifiesto de entrega con mi firma falsificada, tiene mi nombre abreviado, obviamente no es mi letra con un número de celular que no es el mío, intenté comunicarme a ese celular y no existe. Todo esto pasó en una hora cuando lleva este proceso 2 o 3 días. Estafeta después del segundo intento de entrega al domicilio, lleva el paquete a sus oficinas para que el destinatario pase a recogerlo, el lunes 10 no trabajé, estuve todo el día en mi casa, no tuve ninguna visita de notificación de Estafeta. Aclaro que el problema no es con Amazon, el problema es con Estafeta, y he llegado a la conclusión que alguien de esa concesionaria fue quien robo mi paquete.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"