Caso 99538   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta17/02/15

Estafeta apesta, no entregan los paquetes y no tienen buena atención

Estafeta
La verdad que mal servicio, voy de acuerdo que a veces no está uno pero no manchen ya van varias veces que me la aplican vienen la primera vez que párese adrede en cuanto me salgo llegan, regreso y se acaban de ir, pero solo la primera visita y no me entero por que me dejen alguna notificación si no porque el vigilante o en las cámara sale aquí oras vienen, por logia al siguiente día estamos al pendiente nade sale los espiamos por que como ya me la han aplicado que vienen pero no vienen en la segunda visita, que pasa cuando veo que ya es tarde entro a la casa para rastrear y ver si lo dejaron para otro día y resulta que según ellos ya pasaron cuando no siquiera se asomaron, les llamo para reclamar y me dicen hasta el color de la casa y me da risa por favor son 80 casa iguales del mismo color ósea todas aquí son iguales.

Me dicen que como se que no vinieron y empieza mi palabra contra la de ellos, solo les digo no manches somos varios aquí o todos estamos ciegos o ustedes están mintiendo, solo que ahora ya tenemos hasta cámaras, antes no podíamos comprobar pero ahora si, otra cosa para reportar no manchas hasta a veces 2 horas para que contesten y estar marque y marque, y al contestar mi palabra contra la de ellos que si vinieron y yo con los pelos en llamando mostrando que no, esta ultima vez logre una tersara visita que en realidad sería la segunda, y quedaron de pasar temprano pues yo tendría que salir a medio día, otra vez marcar y marcar nunca contestaron, lógico tune que salir tarde 15 minutos fuera regresando que creen acaban de pasar, corrí para llamarles otra mugrosa hora para que me contestaran, contestándome en pocas palabras me dijo el encargado de reparto J. A. O. de el centro de distribución Tlaquepaque, que no podía hacer nada, lógico le reclamo de nuevo lo que quedaron, pero en pocas palabras me dio entender que me chingue que ello lo recoja yo, ok pedí me lo mandaran al centro por que iría precisamente hoy a recogerlo y que creen no lo han mandado entro a checar y que creen que me estuvieron llamando ayer cuando no se aquí oras pues estibe todo el día y no entro ninguna llamada de ellos, ahora cuando por algún motivo no oigo una llamada se marca y esta avisando el teléfono que ay una llamada pendiente y además me llega un mensaje de llamada perdida, ósea me quieren ver la cara, espero no borren este mensaje no dudo que lo harán, hay otro lugar que no podrán hacerlo.

Que lastima de nombre y quiero aclarar otra cosa en el negocio de mi esposa mandan muchos paquetes y es una queja tras otra, están perdiendo clientes. a lo mejor no les interesa.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Considerando que por el negocio de tu esposa necesitan usar con frecuencia la paquetería pues la sugerencia es que en lugar de tratar de vencer al enemigo te le unas...

Asegúrate de conocer al repartidor asignado a tu zona, y cuando lo tengas ubicado invítale un refresco, una torta, o una buena propina, hazle plática y ya que sea tu cuate nunca más va a tener disgustos.

Es verdad que son muy chafas y andan muy fallos, pero a veces es cuestión de saberlos motivar, simplemente de tratarlos bien, ellos están sometidos a mucha presión, expuestos a las inclemencias del tiempo, especialmente al sol abrazador, y el tráfico desquicia hasta a la persona más llena de paz.

Muchas veces solo es cuestión de ser empáticos, sonreir, y tratar con respeto y amabilidad. A cambio recibirás lo mismo!
andfres1  14
no estoy completamente de acuerdo con lo que dices KRATOSGUERRERO pero igual respeto tu opinión, ya que yo nunca premio un mal trabajo eso es crear un vicio de hacer las cosas a conveniencia y no cumplir con su trabajo, cuando, nunca dije que cuando llegan se les trata mal pocas veces me toca recibirlos, por otro lado mencione que mi esposa donde trabaja ya los están quitando por tantas quejas en diferentes ciudades, usando otra empresa, con migo por lo pronto tengo tengo que aguantar, ademas cuando llegan a lo mejor no se les da dinero pero buen trato si eso ya es que les dio flojera llegar y anotan que si fueron, o quedan de mandarlo a un centro de distrivision y anotan mal y no lo mandan y a uno lo hacen hechar la vuelta hasta el lugar premiar por eso es crearles un vicio, yo cuando doy propina es por que veo su esfuerzo y que le ponen un extra a su trabajo, eso se llama reconocer su servicio y trabajo, premiar por que no hacen su trabajo por favor eso es crear que no hagan su trabajo si no reciben dinero o propina, ya que los precios para empesar no son muy baratos en la empresa. esto lo puse para que la empresa se de cuanta que esta perdiendo clientes, mi esposa ya est solucionando su problema usando otras paqueterias, yo solo pedí que lo trasladaran a un centro de distribución ya no a mi casa, así evito verles la cara y decirles algo si los llegara a ver por su mal trabajo, y evito que mientan ahí tienen que llevarlo forzosamente, eso en lo que la compañía se arregla con otra empresa.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Respetable andfres1 eso es lo bonito de la vida, compartir puntos de vista y enriquecernos con las opiniones de los demás. Tienes razón, no me refería apremiar incompetencias, tienes derecho a un excelente servicio de calidad que respeto tiempos y formas.

Lamentablemente no existe la empresa perfecta y menos en mensajerías y/o paqueterías, de hecho puedes darte cuenta con una simple mirada a las distintas compañías que aparecen aquí como pestilentes.

Tu solución es acertada. Yo solo proponía generar un buen ambiente con el prójimo y por añadidura recibirás lo mismo... ese EL SECRETO!

Recibe saludos y disculpa si dije algo que te haya molestado, entiendo tu punto de vista y lo respeto.