Caso 151030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta07/05/20

ESTAFETA pésimo servicio

Estafeta
Estafeta México es una de las peores empresas de envíos.

Tengo un paquete que la misma Estafeta pero USA me mandó y por el que pagué impuestos y obviamente un servicio de envío prioritario, y el cual tiene tres semanas retenido en un centro de distribución en Toluca. Nadie contesta por mensaje, por teléfono, por chat o por correo. Nadie se hace responsable. En la página web solo aparece el mismo estatus: "Envío pendiente de salida a ruta local"

Estafeta Se han excusado en que por la situación actual de pandemia no han hecho la entrega, pero la realidad es que el resto de compañías han hecho recolecciones y entregas sin problema.

Nadie ha podido dar solución y un reporte que está abierto desde hace semana y media, nadie lo ha contestado.

Tengan cuidado con Estafeta compañía de porquería!!! Mi entrega no la han hecho y tiene un valor alto económicamente hablando.

Sí alguien tiene posibilidad de darme el contacto o dirección del centro de distribución en Toluca, sería de mucha ayuda para hacer la reclamación en persona, porque vía telefónica simplemente te dejan esperando o vía mensaje de texto utilizan un autocontestador que solo te da vueltas y vueltas sobre el mismo menú de opciones sin dar posibilidad u opción de hablar con un representante.

Lo que más me preocupa es que dicho envío llegue dañado o inclusive que ya lo hayan perdido, porque he leído varias historias de terror con Estafeta empresa de porquería (por no decirles peor).
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse