Caso 152742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta25/07/20

Estafeta o mejor dicho estafa

Estafeta
Espero antes que nada que esta información le sea de utilidad a los usuarios. No utilicen Estafeta es una paquetería de lo peor una porquería.

Hice una compra a SHEIN la cual debió llegar desde el 27 de ABRIL, al no llegar el paquete decido ir al centro de distribución Estafeta que tienen en toluca donde supuestamente había llegado, aqui me dicen que mi paquete esta extraviado y que tengo que levantar mi reporte con atención a clientes, llevo levantados 6 reportes y lo único que me dicen es que la sucursal de toluca no les ha notificado que el paquete esta extraviado y no pueden hacer nada por lo cual tengo que esperar llevo así 3 meses y no me dan solución siendo una empresa de logística no es posible que no puedan dictaminar el extravió de un paquete Estafeta son nefastos, lo que buscan es que te aburras y pierdas tu dinero, no se dejen hay mejores opciones que esta paquetería nefasta.

En especifico las chicas que atienden en la sucursal de Parque Toluca 2000 dan pesima atencion una cara de pocos amigos te atienden de mala gana te hacen esperar mucho tiempo y solo terminan diciendote que n pueden hacer nada que solo canalizan la informacion con el departamento de atencion a clientes.

Asi es que si no quieren perder su dinero y tiempo eviten a toda costa Estafeta porqueria de paqueteria
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse