Caso 115390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta15/07/16

Estafeta: conformismo y entregas tardías

Estafeta
Buenas tardes, antes que nada agradecer a la página de Apestan.com y a sus usuarios ya que gracias a sus consejos he podido resolver algunos puntos clave en mi queja pasada.

Lamentablemente esta queja que extiendo hoy es para Estafeta, quienes han brindado un pésimo servicio con unos paquetes que encargué. El primer asunto fue con una compra que realicé en Amazon el lunes 11 de Julio, y me dijeron que estaría en entrega el 13 a más tardar. Como ya había comprado en Amazon y la entrega había sido rápida (porque el envío se había realizado con DHL), supuse que sería igual de eficiente la entrega. Sólo que esta vez el envío se hizo por medio de Estafeta.

El paquete salió el lunes y en efecto llegó el martes temprano a mi localidad,pero no salió a entrega sino hasta el jueves "por cuestiones de clima o manifestaciones". Yo no entendí por que la demora si se supone que ya había llegado a mi localidad, y no había mal tiempo o algún problema local que generara problemas en la entrega. Cuando llamé al 01800 de Estafeta sólo me dijeron que "aún estaban en tiempo y forma de fecha de entrega", como diciendo "podríamos entregarlo ya mismo, pero aún tenemos tiempo y lo pospondremos".Finalmente entre llamadas y varios mensajes en sus redes sociales, Estafeta me mandó mi paquete el jueves.

El otro problema, aún vigente mientras escribo esta queja, fue con una compra online que hice la semana pasada y el comprador realizó el envío el día 8 de Julio, argumentando que el día 15 a más tardar llegaría. El tiempo de entrega era más largo, supuse yo, porque el envío era de Ciudad Juárez, Chihuahua a Tulancingo, Hidalgo. El caso es que el día 9 llegó a instalaciones del aeropuerto y se quedó ahí hasta el 13, y me enteré porque estuve insistiendo y llamando hasta el cansancio. Los empleados de Estafeta sólo me repetían el mismo diálogo de que ya saldría en camino,y no fue sino hasta el mismo día 13 que me dijeron que aún estaba esperando respuesta porque el paquete había entrado en un proceso de "aclaración" por la queja que había levantado días atrás,cuando pregunté por el paquete. Finalmente y después de muchos líos el paquete llegó a mi localidad ayer, 14 de Julio.

Pude tranquilizarme un poco porque pensé que era buena señal, pero ¡oh sorpresa! Resulta que como a las 9:30 de la noche aparece un mensaje en su página de rastreo que decía que habían cambiado la "fecha de garantía" (entrega), ¡porque habían cambiado mi código postal! ¡Siendo que nunca me notificaron! Hoy en la mañana llamé a oficinas y me dijeron que eso había pasado porque "la localidad a donde estaba dirigido el paquete era de difícil acceso y que probablemente tardaría un poco en la entrega"... ¿Cómo es posible que me digan que es de difícil acceso si ellos mismos habían entregado un paquete en mi domicilio sin problemas anteriormente, en la misma semana?

Ahora cambian el código postal y me dicen que hay que esperar. Cuando pregunté la razón por la que cambiaron mi código postal no hubo respuesta, sólo me repetían lo de "es una zona de difícil acceso". Discutí mucho con la chica que me atendió, quien se limitó a repetir lo que ya venía en la página.

Y al final heme aquí, esperando la dichosa entrega, si es que deciden traerlo hoy. Ya estoy harta y fastidiada de esta situación, Estafeta es la peor experiencia con paquetería que he tenido.
Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien antes de acceder al espantoso servicio de Estafeta, yo por mi parte espero no volver a tener que usar sus "servicios".
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!