Caso 42019   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta15/09/10

Estafeta "se extravió" NOOO se lo robo algún "EMPLEADO"

Todo empezo cuando me enviaron con Estafeta un paquete de guadalajara muy valioso ya que es un blackberry storm que tenia que llegar al "dia siguiente" "garantizado" que no te va a llegar se les olvido decirnos que si es un paquete con un gran valor no llegara porque alguna rata que no es honesta o responsable a perdon es que no conocen valores.

Yo no se como una empresa "lider" puede contratar a cualquier empladucho que tienen un servicio deficiente noo lo que le sigue que ni siquiera sabes quien te atiende tienen una muy mala imagen y nunca te advierten nada porque si lo hacen mmm ya no pueden robar paquetes que yo se bien que no es el primero ni el ultimo pero los voy a hacer una denuncia con PROFECO pero lo pero de todo es que te hacen esperar una semana para decirte una tonteria del tamaño del mundo (1385887722 es el codigo de "rastreo" ellos lo pueden maipular vean que dicen que sin exito en la entrega cuando ni siquiera nadie se ha venido a parar aqui)que bola de corruptos trabaja en varias "empresas" que ni siquiera tienen principios pero no se sorprendan estamos en México donde se vale y se puede hacer lo que sea.
No preocupo porque en esta vida TODO SE PAGA ya lo veran cuando menos se lo esperen a cada uno de estos les llegar lo peor ya lo veran.
Yo amo a mi pais más no a las personas que lo gobiernan toda una bola de corruptos que solo buscan interese propios o partidarios y tengo muy en claro que ninguno de estos diputaduchos o senadores se vestira de heroe hay que abrir los ojos dense cuenta antes de que sea tarde que el pais es de todos no de unos cuantos asi que el pais lo cambiara la sociedad no estas personas.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues haz el reclamo del seguro.
Con la factura el que lo enviò que haga el reclamo

Porque lo enviaste asegurado , verdad??? o te quisiste ahorrar el seguro porque los robos solo san para los pend...............
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta práctica ya es muy común en Estafeta, dia tras dia vemos casos publicados sobre como te roban los paquetes.