Caso 80720   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta02/07/13

Pésimo servicio de ESTAFETA

Estafeta
Me quejo del mal servicio que otorgan en Estafeta solicite que mi envio me lo hicieran por la tarde y fueron a mi domicilio por la tarde, así que volví a llamar y me hicieron la promesa que al otro día sería así pero que previamente hablara para confirmar, así lo hice y nuevamente fueron por la mañana, por lo que volvi hablar y me dicen que no pueden pasar otra vez no ese día ni otro porque solo hacen dos visitas y que para recogería producto tendría que ir a su almacén, y que otra vez tendría que hablar para confirmar. Por qué si se les paga por un servicio hacen lo que se les pega la gana y aparte se molestan y no son capaces de seguir las instrucciones del cliente vaya que apestan los de Estafeta.

02/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que alguien me explique!!
08/07/13
goyo21  13
Creo que en tu queja omitiste un NO pasaron por la tarde. Bueno pues ellos hacen el intento en sus recorridos te va a tocar ir al almacén a recoger tu bendito paquete, porque no tú procuraste que hubiera alguien en tu domicilio para recibirlo. No todo el sistema de logística de estafeta se va a mover a tu alrededor.
PD. Lean sus quejas antes de publicarlas hay cada queja escrita con las patas.