Caso 66138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta28/05/12

Estafeta, una porquería de servicio

Estafeta
Envíe un paquete desde el 25/04/12 a España y aún no lo entregan sin que me den una razón en específico, el miércoles 23/05/12 generé el reporte de orden de rastreo y me dijeron que en un plazo de 48 horas me tenían una respuesta, obvio pasaron las 48 horas y nada, así que el día de hoy lunes 28/05 a más de un mes del envío llamé a reclamar y el operador I.T. se da el lujo de tenerme por 20 minutos esperando por teléfono, para que me diga que el paquete está en un área de abandono y que hasta que localicen y lo envíen de vuelta al remitente.

O sea, ni siquiera a entregarlo en el destino,claro que me molesté y le dije que era el colmo que ya me habían perdido unas tesis que venían de Yucatán a Zamora, Mich., y con todo y su dicha orden de rastreo jamás las encontraron y en eso el fulanito me cuelga, tal cuál me dio el colgón. Es más que obvio uqe ya no me volvieron a contestar el teléfono y para colmo hace unos meses me perdieron unas tesis que venían de Veracruz para Zamora, de igual manera, levanté la dicha orden de rastreo y no sirvió de nada. Finalmente me contesta, en otra área que llamé E.A. Y me dice que Estafeta envió el paquete a Estados Unidos y ni como recuperarlo y que todavía van a investigar si efectivamente fue un error de ellos para ver si pagan el costo de la guía, así que sigue en espera mi paquete. Estafeta un pésimo servicio de paquetería.
Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
TELCEL ¿1 minuto = 47 segundos?
AXA Seguros mega apesta