Caso 113507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta18/05/16

Pésimo servicio de Estafeta

Estafeta
Estafeta.

El dia 13 de abril acudi a relizar el envio de un sobre con documentos importantes y originales con destino a la ciudad de Mexico por la urgencia que tenia de hacer llegar el paquete contrate el servicio express (al dia siguiente) que tiene un costo adicional.

A los 2 dias entre a la pagina de Estafeta para rastrear mi paquete y decia que estaba en transito en ese momento hable a la empresa en cuestion y me confirmaron que estaba en transito aun fui paciente y pregunte cuando se entregaria mi paquete por que tenia urgencia de que llegara a su destino y me comentaron que en plazo no mayor a 24 hrs.

Para no alargarme tanto mi paquete nunca fue entregado en su destino y la empresa se tardo mas de un mes en darme una respuesta aceptando que el paquete estaba perdido en ese inter fueron llamadas tras llamadas pidiendo informacion y nadie atiende tu queja solo se reservan a decir que ya le estan dando seguimiento, pero nadie te soluciona nada.

Al final recibi un correo de Estafeta para comunicarme que el paquete se estaba perdido y que no procedia ningun reclamo de mi parte que lo sentian mucho.

Ni si quiera se ofrecieron a reembolsarme el costo del servicio que NO OTORGARON lo que seria igual que un ROBO, mucho menos se ofrecieron a pagar el valor de mi paquete.

Es verdaderamenete indignante que una empresa que se dedica a la mensajeria de esta clase de servicio y no se haga responsable.