Caso 118683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta26/10/16

Estafeta apestan

Estafeta
Resulta que use los servicios de esta empresa Estafeta, enviando un paquete a Puerto Escondido Oaxaca, vía terrestre, y quedaron de entregarlo en 8 días. Como no llego en el tiempo que ellos me indicaron, mi destinataria, hablo con ellos y le comunicaron que el paquete se encontraba en Cd de Mexico detenido porque los datos "no estaban visibles" (pueden creerlo??). Después en una segunda llamada, preguntaron cómo era el paquete! se les dio la descripción.

En la tercera llamada, informaron que el paquete se había roto y que estaba en resguardo! Se les pidió que lo enviaran tal y como estaba, y levantaron un reporte. No enviaron nada! Después pidieron que fuera a la oficina donde lo remití para pedir información y que creen?, según el empleado, dijo que el reporte decía que el paquete estaba en puerto escondido listo para entregar, por lo que llame en ese instante a mi destinataria y preguntara en la oficina de puerto escondido, y le informaron que ahí no había nada!

Le reclame al empleado porque estaban mintiendo y su respuesta fue que eso decía su reporte! después se les volvió a llamar y dijeron que ya estaba en camino y que llegaba el martes siguiente (15 días después). Ese día se les llamo e informaron que el paquete seguía en México! Entonces ellos cambiaron la guía (no se con que fin). En otra llamada, informaron que el domicilio del destinatario no lo encontraban! Era la tercera vez que hacia un envío a este domicilio por su conducto! en la enésima llamada, se les solicito que regresaran el pedido al remitente. Cosa que no hicieron!, por ultimo les llame y con que creen que me salieron??

Que habían destruido el contenido del paquete! Entonces molesto le dije al empleado porque habían hecho eso y porque no me informaron! y este tipo me informo que “habían tratado de localizarme” en mi celular, pero que no contestaba! Claro! tenían el “número equivocado”! (que conveniente verdad?!), como si al darles mi numero no me lo supiera de memoria! recuerdo que me pidieron mi correo y tampoco me contactaron por este medio. El empleado me informo cuales productos habían destruido del paquete, y no podía creer que “destruyeran” productos bien empacados (paquetes de harina para pastel), por lo que creo que se los quedaron (o robaron más bien), y querían enviarme de regreso productos de valor insignificante! ya harto, le dije al empleado que eran unos sinvergüenzas y mentirosos, una empresa poco seria y que acudiría a la profeco y que hicieran con los productos restantes lo que quisieran!

Es increíble como esta empresucha se maneja! Con tácticas dilatorias y mentira tras mentira! y con un cinismo increíble! y ya vi que en esta misma página aparece como una de las empresas más apestosas! es una empresa de porquería!