Caso 119195   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta14/11/16

Estafeta miente

Estafeta
El día de hoy Estafeta tenían que entregar mi paquete y aparece que fueron a mi domicilio a las 4:05 a esa hora estaba ahí, y ellos aseguran que si vinieron, no entregan, son mentirosos
mi reporte es 8210038517
se les llama al supervisor y afirman que si vinieron, que mi paquete lo puedo recojer el dia de manana despues de la 13:00 hra a una oficina
cobran un servicio y no entregan son ineptos , mentirosos

15/11/16
pisinomember  / El Troll  / 09
El repartidor de estafeta miente. Ellos son los que ponen esos reportes de que acuden sin ir para poder cumplir con ruta..
15/11/16
smbarroso  10
Al no encontrar el domicilio o tocan una sola vez su claxon y se van y marcan como "1er aviso". me ha tocado ir a corretear la moto o camioneta. Piensan que debes esperar afuera de tu casa el paquete.
12/07/17
jlg1309  17
Según tienen la absurda política de que sus operadores no deben llevar celular y que por lo tanto no te pueden hablar para avisarte cuando estén en tu domicilio y que salgas a recibir el paquete, que es algo que me sucedió a mi, ya que vivo en una privada y yo esperaba que me iban a hablar para salir a abrirles. Ya hablé para quejarme pero me salen con esa tontería de que ellos no llaman. Pero buscando en su pagina de fb, encontré un comentario donde una persona les agradece porque SIEMPRE le llaman cuando están en su domicilio para entregarle sus paquetes. Lastima que aquí no puedo poner fotos para que veas dicho comentario.
12/07/17
A. BM  15
jlg1309 buen día:

Eso de que no llevan celular es una mentira, personalmente he recibido paquetes tanto de estafeta como de DHL y el repartidor llama cuando tiene alguna duda de la dirección o va atrasado en su ruta y ellos mismos me comentan que deben de llamar al cliente cuando sea necesario o posible hacerlo.