Caso 12154   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta20/07/08

Estafeta apesta

Hoy esperaba un envío por Estafeta de la cd. de chihuahua, revisando el status que esté mantenía en su página de internet me encuentro con la sorpresa que esta empresa mediocre y muuuuuyyyyy carera capturó mal mis datos y lo remiten a colima, y no a coahuila donde yo resido. Me comuniqué a su número 1-800 y la persona que me contesta elude toda responsabilidad y dice que si se fué a ese destino es porque así venía en los datos que escribió el remitente, por lo tanto me dirijo vía telefonica a mi remitente y este de manera categorica me asegura que mis datos fueron insertados de manera correcta y me lo comprueba mandándome via e-mail la copia de la etiqueta impresa desde su base de datos donde obran mis datos de forma correcta. Me comunico nuevamente a la empresa de paquetería mas mediocre y carera del país y esta vez si admiten su responsabilidad y se lo adjudican a un "error de captura" Hasta ahí todo parece sólo un error o un descuido por parte de ellos...ahora viene su parte intransigente. Me comunico a Estafeta de chihuahua para ponerlos al tanto de la situación y que se rectifique el dato incorrecto para que llegue a su destino en el tiempo de entrega contratado y textualmente el empleado me responde después de darle mi número de guía... Si, aqui tenemos todavía su paquete, pues todavía no ha salido. pero no podemos hacer nada. Se necesita que llegue primero a colima para que después el remitente nos haga la notificación y proceder a redireccionar su envío...por lo tanto su paquete va a tardar varios días mas en llegar.... Yo contraté el servicio mas rápido (24 hrs)y por lo tanto el mas caro también por la urgencia que tengo de recibirlo y me salen con esa babosada...Y lo peor, estando todavía el paquete en su poder no se molestan en redireccionarlo sino que esperan a que llegue al destino que ellos colocaron mal, aún y cuando el remitente también les informó del dato erroneo que ellos habían puesto. Resumiendo: Mi envío está ahora mucho mas lejos de su lugar de origen y no se que día lo voy a recibir, lo que me cobraron por la supuesta rapidez prácticamente se lo están robando. Un consejo...si caminando algún día por la calle percibes un fuerte olor a mie*da, antes de buscar algo en la suela de tus zapatos mira a tu alrededor, quizás estés pasando por una sucursal de Estafeta.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan