Caso 41870   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estancia Gaucha11/09/10

Estancia Gaucha, mala actitud (Punto Sao Paolo)

Buenas tardes,
Fuimos mi esposa y yo a conocer la plaza Punto Sao Paolo en providencia, estan ahi, vimos que habia una sucursal nueva del restaurant "La Estancia Gaucha", decidimos comer ahi.

Pues no pasamos de la puerta por que la "hostes" nos salio con el cuento de que TODO el restaurante estaba reservado y si queriamos teniamos que esperar en la barra.
Eran la 1:50 pm el restaurante tenia en ese momento 3 mesas ocupadas y no habia nadie de gente por esperar entrar. No se si es parte de la estrategia de los dueños de tratarte como niño que quiere entrar a la disco y hacer como que sientas que estas entrando a un lugar exclusivo.
Ni a mi esposa ni a mi nos gusta que nos traten de esa forma, mas por que soy restaurantero, ya quisiera yo poder salir con un cuento de que en mi restaurante lo tengo al 100% reservado y nadie mas puede entrar.
Se los dejo como observacion, si quieren ser tratados como que el restaurante les hace el favor de atenderlos vayan.

Saludos

Roberto Rodriguez

13/09/10
Diosax  07
que raro, yo fui a comer ahi y me gusto mucho, que mal que suceda este tipo de cosas, yo como argetina me siento indignada, dejan mal parados a todos los argentinos.
13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vete a la fonda argentina, del Sr Romano, está a un lado de la Kodak, en Mariano Otero, te tratan muy bien y la comida esta excelente, manda a estos changos al caño, ojala y se les mosquee el lugar, para que se les quite lo gachos.

Salu2.
14/09/10
mactrio  10
por eso ya se les conoce como "la estancia gacha"
14/09/10
Diosax  07
yo y mi familia fuimos a la fonda argentina y como estabamos vestidos muy casuales salio un señor y nos dijo que ya habian cerrado y habia mucha gente comiendo dentro.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que paso al final, se lleno mientras tu comias, o que onda>??
20/09/10
memorystick  10
Para contestarle a ACUARIO.... al final comimos en el Carls JR de la misma plaza (por que ya no aguantabamos el hambre) y desde ahi estabamos al pendiente.....no se lleno en una hora que nos tomamos para comer , puedo asegurar que en esa hora solo llegaron 3 mesas. Presisamente esa fue mi mayor molestia en el tiempo que nos tardamos en comer, bien podiamos haber comido ahi y aun asi no hubieran perdido ninguna de sus "reservaciones"