Caso 76839   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estancia Geriátrica y Gerontológica Santa Sofía19/03/13

Estancia Geriátrica y Gerontológica Santa Sofía, cuidado

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

Cuidado si piensan ingresar ahi a su familia, en la Estancia Geriátrica y Gerontológica Santa Sofía salamanca dejaron morir a mi madre de un simple herpes sozter mal cuidado, no dejaron ingresar a nadie cuando empezo este problema hasta el dia siguiente que la tuvimos que llevar de emergencia al hospital en donde murio debido al grado de inflamacion que dejaron llegar, le provoco infarto cerebral, querian que la llevaramos a la Estancia Geriátrica y Gerontológica Santa Sofía de irapuato pero estaba todavia peor ahi, viejitos gritando por ayuda y la mentada licenciada A. se molesta con ellos y no permite a los enfermeros los ayuden, de verdad piensenlo dos veces, aprendan de la experiencia ajena, estamos en proceso legal contra la estancia pero si no se publica a la gente nunca se enterarian, no tenemos nada que perder, ya perdimos lo peor que es la vida de mi madre, pero si podemos ayudar a alguien mas pues que mejor.

19/03/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
marco24126 buen día…

Antes de cualquier comentario, mi más sentido pésame ante la pérdida de tu ser amado.

Yo te comento que el herpes Zóster no evoluciona en un día, es un proceso de incubación bastante prolongado, de hecho es el regreso de la varicela en proporciones más dañinas.

No creo que pudieran haber hecho mucho en ese lugar por tu mami, yo creo que debieron estar un poco más al pendiente de ella, como familia (sin que me lo tomes como reproche, ya que yo soy el manos indicado para hacerlo), para atenderla dentro del periodo de posible remisión o tratamiento de tan terrible enfermedad.

A veces queremos culpar a los demás por la pérdida de un ser tan amado, a manera de alejar un poco nuestra dosis de: “si hubiera hecho esto” “Si hubiera estado más al pendiente de ella” en fin, creo que el proceso para sanar tu alma, no radica en lo que dejaron de hacer los demás por tu madre, sino en que hiciste tu por ella mientras vivió.

Quédate con eso, y deja que lo demás camine por sí mismo.

Recibe un abrazo fraternal.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
25/08/16
Ns  16
Hola como te fue con el proceso legal? Yo acabó de sacar a mi mamá por lo mismo y la disque licenciada es una naquisima groserisima ofendiendonos de manera personal gracias a Dios la saqué a tiempo lamento mucho que ustedes pasarán por esto pero si necesitas aún algún apoyo con gusto ayudó. Esa gente es porquería y no se vale que gente tan deshumana se salga con la suya