Caso 128621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Abejitas14/09/17

Estancia Infantil Abejitas. Maltrato infantil

Es de verdad de suma importancia conocer el comportamiento de nuestros chiquitos antes y después de ingresar a una guardería... Yo trabaje como asistente educativa en una guardería de SEDESOL... la semana pasada me despidieron sin goce de sueldo por varios motivos,les comento..

1.- El desayuno y comida era realmente una porción miserable para los pequeños,el día que me atreví a hablar con la directora le dije que me parecía muy poca la porción de alimento para los niños que si esa cantidad permitia SEDESOL y se hizo la que no se había dado cuenta y desde que yo entre ahi hasta el dia que me despidieron la porción de alimentos aumento,incluso si alguno de mis niños tenia aun hambre... Pedia más alimento para él.

2.-En una ocasión dieron calabazas al vapor de desayuno...recién había ingresado a mi grupo un pequeño, no quería comer las calabazas y como yo ya había leido las reglas de operación para el cuidado infantil pues no obligue al pequeño a comer ya que en el reglamente de DIF así lo dice..justo hiba a ir con la directora(ella cocina) para que le diera otra cosa de desayunar al niño cuando entro a mi salón otra maestra, según la segunda de la directora,me pregunto de quien era el plato y le dije que de E.(asi se llama el niño) y lo jaloneo hacia donde no apuntaba la camara de vigilancia y le dio de comer las calavazas afuerzas provocando que E. vomitara y la tal maestra le metio el vomito, en ese momento me metí y la quite del niño y le pedí que jamÁs se volviera a meter con los niÑos y menos con mi grupo a lo cual se molesto y le fue a decir cuanto chisme a la directora,el niño muy espantado y llorando me abrazo y se partió el alma.

3.-En Estancia Infantil Abejitas guardería de SEDESOL les gritan horrible a todos lo chiquitos cuando se hacen pipi o popo incluso una de las maestras con las que yo estaba en los salones de arriba, le jala el cabello a los niños cuando se hacen del baño,cosa que tampoco me parecio y hable con la directora exponiéndo que esto para SEDESOL es maltrato infantil y que legalmente se van a la carcel por maltrato. La directora solo me dijo que hablaría con ellas y muy sorprendida de nuevo me dijo que ella no se había dado cuenta de la situación.

4.-Como yo ya había hablado de todo lo que no estaba bien y que no permitiria al menos con mi pequeños(mi grupo) pues las otras 5 maestras la agarraron contra mi..metiéndole ideas a la directora diciendo que yo les pegaba a los niños, ese fue el "motivo" por el cual me corrió sin goce de sueldo y no fue de frente,fie por medio de mensaje que me despidió..Todo aquello que le dijeron a la directora es una gran mentira y por lo cual fui a hablar con ella y le pedí revisara camaras y viera que yo en ningún momento maltrate a los niños,que mejor pusiera más atención en las demás maestras que si maltratan... La directora no quizo revisar camaras que porque según cada 15 dias se borran los videos... Le dije que de verdad pusiera atención en esas maestras y solo me dijo que si... Y me volvio a dar las gracias.

por favor mamis si tienen a sus peques en guarderÍas eb este caso sedesol,platique n con sus niÑos y creanles todo lo que les dice... incluso soliciten a la directora ver los videos de grabaciÓn durante el cuidado de sus HIJOS.

Yo desafortunadamente ya no estoy en la guardería Estancia Infantil Abejitas y no saben lo triste que me siento de imaginar a mi grupo triste por los gritos y golpes que reciben y no estar ahi para defenderlos como lo hacía.

Presten muchísima atención por favor.

Hay veces que los niños salen con rasguños, con golpes y las "maestras" justifican diciendo que fue otro niño o que se cayo o cualquier otra cosa...siendo la mayoría de veces una gran mentira...SI estÁn en guarderÍas sedesol presten atenciÓn a sus bebes por favor
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos