Caso 141448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Bosques Del Valle04/04/19

Estancia Infantil Bosques Del Valle apestan en el cuidado de los niños

Buenas tardes, tuve varios incidentes en la Estancia Infantil Bosques del Valle, Coacalco.

Mi niña de un año por descuido de su maestra de Maternal A, en una ocasión ingirió bastante plastilina, me di cuenta en casa al cambiarle el pañal, en otra ocasión me la entregaron muy rosada y sucia del pañal, pero hoy lo que ya no toleré es que me la entregaron con un fuerte golpe en la frente, al grado de que por indicación del médico posiblemente amerite radiografía.

La directora no me avisó al momento del accidente y tampoco se vínculo a algún hospital para su revisión.

Yo me enteré ya cuando fui a recoger a mi niña, la directora dijo que se le pasó avisarme y encima me hicieron firmar de conformidad de que así me llevaba a mi hija y que si quería la daban de baja en el momento.

Yo ya no pienso volver a llevarla dadas las circunstancias del malos cuidados e ineficacia de su sistema.

Pero mi hija de un año sufrió una severa contusión en Estancia Infantil Bosques Del Valle que espero no tenga mayores consecuencias.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos