Caso 133814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Caracol13/03/18

Estancia Infantil Caracol pésima experiencia

Me deja con una pésima experiencia la Estancia Infantil Caracol situada en la col Belenes, ingrese a mi hija de con la confianza de que sería bien atendida ahí, ya que por ser de Sedesol pensé que sería una buena opción, pero cuál es mi sorpresa pues a las pocas semanas mi hija sufrió no uno si no varios percances, de los cuales nadie del personal de ahí se hacía responsable, la primera vez que esto sucedió me la entregaron llena de rasguños en la zona de cuello y orejas,

siguiente a esto en otra ocasión que la recogí me la entregaron con el gorro de su chamarra puesto y cuando llegue a casa y le quite esta misma vi que tenía tremendo chichón en la frente, y sus brazos con varias mordidas, al siguiente día que reclame se lavaron las manos diciendo que cuando yo firmé el día anterior que la recogí nunca puse mi queja en las observaciones, siendo que su maestra tiene que hacer el reporte diario de incidentes, lo cual incubrio.

Puedo decir y sostener que tienen una mala organización y mal cuidado de los menores, no se les atienden correctamente, son descuidadas y hasta te hablan de mal modo siendo uno el afectado en la situación, despiden y contratan personal de un momento a otro.

Como recomendación, si quieres a tus hijos, protégelos de personas como estas y no los metas a la Estancia Infantil Caracol.