Caso 102645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Huitzilin Colibri03/06/15

Estancia Infantil Huitzilin Colibri apesta

La estancia infantil Huitzilin-colibri, en la delegación iztapalapa es una institución con muchas deficiencias dada la mala administración de la directora. Mi hijo ingresó en febrero de 2015 me pidieron $1700 de cuota porque no había beca de madre soltera dada la temporada electoral, aparte de cuota tuve que llevar material de limpieza, colchoneta y forro y cojin para una silla. Cada mes se me pedía material de limpieza que incluyó el último mes limpiador y cloro, se me pidio cooperación para material de botiquín, material de botiquin y cooperación para más material de la escuela, la directora argumentó que estaba muy gastada y por eso pedía nuestro apoyo.

Al ser la primera vez que mi nene asistia a escuela pensé que era normal. Sin embargo la última semana de mayo la directora citó a junta y dijo que habría cambio de sede de la estancia y que ella iba a seguir cobrando lo mismo, no sabía cómo iba a sobrevivir, pero nos haría ese enorme favor, pero pedía que llevaramoa la comida de los niños de acuerdo a un menu. Una mamá que argumentó no tener tiempo dijo que entre todas se compraran las cosas.

Ante semejantes cambios que en nada beneficiaban a mi niño o a mi lo cambie y pedí se me dieran sus cosas.
Al principio no me quisieron dar lo de su silla, pero insistí y lo hicieron.
Ahora bien en la estancia había madres que vivian con el padre del niño, ambis trabajaban y traian carro y aun así tenian beca de madre soltera.

Aparte las maestran llegaban tarde justo a las 8 que entraban los niños llegaba una y las otras dos entre 9 y 11.
En todo el tiempo que estuvo mi niño, 4 meses, sólo hicieron 4 páginas de toda la libreta que pidieron.
Mi niño se aburría, vi una foto en donde los preescolares jugaban al chef y mi niño estaba al fondo sentado en el suelo con otros pequeños.

Las maestras me decían que era grosero y pegaba, cosa que no hacía y de la que no he recibido queja en su nueva escuela.
Para terminar me regresaron las crayolas incompletasincompletas y no me dieron su vaso.
No recomiendo el lugar en lo más minimo.
195826