Caso 129535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia infantil Paola Espinosa25/10/17

Estancia infantil Paola Espinosa apesta

Lo que hace que apeste esta estancia DIF Estancia infantil Paola Espinosa es lo groseras que son las maestras, lo poco flexibles y sobre todo la cantidad de material anual, piden material para haceo personal, material anual para actividades diarias y material anual para uso general, adicional a esto, se la pasan pidiendo diariamente material para trabajar que la fruta, que los palillos que los platos que los dulces que los recortes que las masetas un sinfín de material.


Recordemos que es una estancia infantil DIF ayuda para madres trabajadoras. (no alcanza el gasto diario para comer y surtir la serie de material que piden) Porque se dan el lujo de pedir marcas específicas y material específico, que si no lo llevas tal cual lo piden, te dicen sínicamente que si no llevas el material tu hijo se va a quedar sin trabajar y que lo sientan por separado.


En ellas no cabe la razón y mucho menos la empatía y menos por parte de la maestra Y.A.G. quien es quien está al frente de dicha guardería.


Que si se te ocurre hablar con ella para explicarle tu situación simplemente busca patas por todos lados y busca a toda costa justificarse para no darle la razón al padre de familia, sin pensar siquiera que uno no está en busca de la razón, si no de la comprensión y de ser escuchado sin hacerlo sentir que es un quejoso.


Le pusieron el nombre de Paola Espinosa a la estancia según porque quieren fomentar e inculcar los valores en los niños para ser mejores.


Primero se los debieron haber inculcado a las maestras, que para empezar son bastante mal encaradas y enojonas y para continuar con la directora Y. que su poca y su falta de criterio hacen de esta estancia un ambiente bastante hostil.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4133
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70408
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21248
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5968
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario