Caso 79643   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estancia Infantil San Juan Macías01/06/13

Estancia Infantil San Juan Macías Av. Patria 4xx La Estancia Zapopan

Les quiero compartir la pésima experiencia que tuve con esta guardería, se los cuento porque a mi me mandaron a capacitarme para ser "Asistente Educativo" sin tener ni el mas mínimo conocimiento en bebes, sin mas ni mas me dejaron a cargo de 15 niños de ente 1 año y 1 año y medio, los pequeños se pelean entre ellos se caen se muerden y la gente que esta a su cargo poco o nada hace para evitarlo, una de estas mujeres hasta se atreve a golpear a los niños con unas pelotas duras en la cabeza, esa es su manera de controlarlos.

Se dicen dedicados al cuidado de los menores cuando son todo lo contrario para empezar tienen grupos de 30 pequeños para 2 o a lo mucho 3 personas, las cuales tienen poca o nula capacitación para hacerse cargo de los menores, el trato es de lo peor los jalonean, no se preocupan si comen o no, solo cumplen con aventar el plato en su mesita, y el pañal se lo cambian cada 2 o 3 horas, si uno de los niños lo ensucia se tiene que esperar hasta la siguiente ronda para que se lo quiten. Bueno y mas cosas suceden cuando creen que porque es gratis se tiene que aguantar de todo, a mi me da tristesa porque soy mama y no me gustaria que trataran de esa manera a mi bebe.

02/06/13
Pediste trabajo en una guarderia sin tener estudios y/o experiencia?

Sigues trabajando ahi? minimo toma foto o video del abuso ydenuncialos o seguiras siendo complice
03/08/16
abigail|  16
hola estimada, yo tengo a mi niña en esta guarderia pero hay cosas que no me gustan para nada he notado que la niña trae rasguños y me dice que le pegan sus maestras pero como ella dice a veces cosaas que no son no lo tomo en cuenta me podrias decir como se llama la maestra y hace cuanto esta ahi por que ella ya no queria ir con la maestra ana.... ahora que cambio de sala la veo mas contenta pero porfavor dime yo tengo influencias en el seguro...
03/08/16
wilfris  10
Para empezar, la que se ve mal eres tú al decir que aún y a sabiendas de que no estabas capacitada para el puesto, lo aceptaste, y peor aún, conociendo los riesgos que esto implica. Pasaste por algo una cuestión de seguridad importante pero no te importó. Ahora que ya no trabajas allí, ahora sí expones tu queja, ¿Porque no denunciaste en el momento?

No sé si tengas hijos como para poder opinar con la debida perspectiva acerca de lo que comentas (que se muerden, que los jalonean, que les avientan la comida, que les cambian el pañal cada 2 horas) lo que sí es que con esos comentarios refuerzas lo que dices al principio, no tienes ni la mínima idea de lo que es tratar con bebés.

Los bebés comen cada 3 horas, y surran casi en el mismo lapso, no es tan descabellado el que tengan programado el cambio de pañal así, viéndolo desde otra perspectiva entonces el pañal lo cambian lo traigan o no sucio, ahora recuerda que la guardería es sólo eso, no son padres sustitutos, hay cosas que le corresponden a los papás hacer.

Lo de los jaloneos, habrá que ver qué tipo de jaloneos viste, eso sí hay que ponerle tachita.

Pero empezamos mal con lo que puse al principio, cae mal la gente que habla ya cuando no tiene chamba, y no lo hace en su momento porque no le conviene.