Caso 97881   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancia Rosa de los Vientos03/01/15

Estancia Rosa de los Vientos tengan mucho cuidado

1
Estancia Rosa de los Vientos
Tengan mucho cuidado con el Asilo Rosa de los vientos en Aguascalientes, mi abuela estaba en el y aparte de que no es nada barato, tratan muy mal a los viejitos, la comida es pésima, a pesar de los altos costos, solo les dan pan y leche rebajada, a veces un pollo para todos, tortillas y frijoles tooodos los días, uno de los "enfermeros"(L.) los golpea y se burla de los que tienen enfermedades o que no se pueden defender, tiene muchas quejas pero no lo corren por que vive cerca del lugar y le ruega a la dueña para que lo perdone.


No los cambian en toda la noche, no hay responsable en todo el día, solo los cuidadores, a mi abuela le llevábamos todos los fines de semana dulces o algo que se le antojara y nunca se lo daban, ellos se comen todo, piden pañales y medicina en exceso, ya que lo utilizan para todos. Busquen noticias en Internet del lugar, hace poco murió una viejita que se cayo a la alberca (la cual después de la desgracia le pusieron barandal) siempre esta vacía y en mal estado. la dueña se pone de acuerdo con todos los empleados para cambiar la versión de los hechos.


En varias ocasiones mi abuelita tenia golpes o moretones y siempre decían que se caía, cuando le preguntamos a ella decía que no es cierto, que la maltrataban y que se la pasaba gritando toda la noche para que la atendieran, claro que ellos lo niegan todo. Todo esto lo se por una persona que trabajaba ahí pero se salio por que no aguantaba mas la situación, todos los días lloraba de tristeza e impotencia. Por favor cuiden a sus familiares, no los arriesguen a estos maleantes que se llenan de dinero con la desgracia de los que no se pueden defender. Es poco menos que una cárcel!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
10510
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
8686
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
25675
29
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
31788
14
  4.1  pts.
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 12
24065
41
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/15
-1 
-1
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Pues con todo lo que cuentas, es más que suficiente para que hagas un esfuerzo y cuides a tu familiar que tengas ahí en tu propia casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario