Caso 118837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estatusvip.com.mx01/11/16

Estatusvip.com.mx es un fraude

Estatusvip.com.mx
CUIDADO Estatusvip.com.mx ES UN ROBO!

En semanas pasadas Compré un reloj de $4,000 y Estatusvip.com.mx me enviaron uno completamente diferente y de pésima calidad. Ni si quiera se parecía al de la imagen en su página.

Al principio te contactan inmediatamente para asegurarse de que les deposites la cantidad acordada y recibes varios mail de " atencion al cliente" con la sopciones y los numeros de cuenta.
El pedido tardó mas de lo prometido, por lo que me comunique con Estatusvip.com.mx para ver que pasaba y me pidieron disculpas, asegurandome que lo recibiría en 3 días habiles.

Esto tampoco paso, y dos semanas despues lo recibí, pero para mi sorpresa era un relos completamente diferente, con extencible de plástico y eso si , con la marca estampada en la carátula. Ni en los tianguis encuentras relojes tan mal hechos.
Inmediatamente les envié un correo quejandome por la mercancia que recibí y ya no volvi a saber de Estatusvip.com.mx, he enviado mas de diez correos y hasta la fecha no han dado señales de vidaEntré a su página de internet, donde tenía un perfil para realizar mi compra y el perfil ha sido borrado, ya no tengo acceso a servicio al cliente y obviamente mi compra ya no aparece.

Me habían dado un numero de celular para comunicarme por whatsapp referente al deguimiento de mi pedido y he sido bloqueado.
Primero mucha comunicación y despues de que pagas te mandan cualquier cosa y Estatusvip.com.mx se esconden.

Es obviamente una operación fraudulenta bien organizada, ya interpuse una demanda ante el ministerio público y la policia cibernetica , ojala puedan hacer algo.

No tiren su dinero, Estatusvip.com.mx es un fraude.