Caso 87858   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estefeta19/02/14

Estafeta robo y estafa

Estefeta
Resulta que contraté un servicio de Mexicali, Baja California hacia Villahermosa, Tabasco, con entrega garantizada al 5to día hábil.

Diariamente me estuve comunicando vía telefónica con estafeta para saber que estatus guardaba mi reporte, todos los días que llamé estaban buscando la caja y no la encontraban, dieron por extraviada mi caja (caja grande y pesada), para esto me mencionaron que solo me reembolsarían 30 salarios mínimos de todo el valor del paquete, pero que seguirán buscando.

Ahora bien, independientemente de que encuentren la caja o no, me parece un pésimo servicio el que otorga estafeta, como es posible que una caja tan grande y tan pesada se les haya extraviado, me parece que sus empleados no son eficientes pues tardan mucho en dar una respuesta.
Por culpa de los malos manejos de estafeta yo estoy perdiendo, mi dinero que invertí y mi tiempo aparte de todos los corajes y el estrés que hago cada vez que tengo que llamarles para saber si encontraron mi caja.

Por lo que culpo a estafeta de lo que pudiera repercutir en mi salud su mal servicio, es decir que si me llega a dar un cáncer por tanto coraje, los hago responsables de esto y tendrán que indemnizarme con todos los gastos que se generen a raíz de esta situación.

Y no es justo que solo quieran regresar 30 salarios minimos cuando el paquete tenia un valor más elevado que eso.

De verdad que Apestan, pesimo servicio, no los recomiendo.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

20/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
espero que no te de *diabetis* del coraje.