Caso 137324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esteripharma08/10/18

Esteripharma no paga a tiempo a sus empleados y retiene comisiones o no las paga tampoco

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  38980
Esteripharma
No caigan en Esteripharma, es más ni se les ocurra enviar su CV o solicitud si ven vacantes ni vayan a entrevista…les cuento por qué: los sueldos son bajos y solo dan prestaciones de ley, además no pagan a tiempo las quincenas, en meses anteriores hubo renuncias porque no pagaban a tiempo, (no les importa si tienes que pagar renta, tu tarjeta bancaria, los alimentos de tus hijos) y ahora salen con que te retienen tus comisiones no más por que sí de un mes para otro sin aviso no pagan las comisiones.


Hubo compañeros que se fueron porque se dieron cuenta cuando tuvieron problemas con su crédito infonavit que la empresa Esteripharma no va al corriente con las aportaciones patronales al infonavit!


Esteripharma son una bola de rufianes que viven de gente que necesita empleo.


No pagan a tiempo cuentas de gastos, el material para ti como representante médico es casi nada, los apoyos visuales no sirven están mal hechos, lo poco que te mandan no llega a tiempo, no hay celulares pero te exigen reportar en un sistema que no funciona y ojo hasta suspendieron el servicio el proveedor del sistema por falta de pago, también quitaron el ddd y luego el otro, el atv para ver nuestras ventas, de seguro es porque tampoco le pagaran al atv.


Te exigen vender pero siempre quedas mal con el cliente porque no hay producto, en la planta nadie sabe nada del producto o los materiales. Uno como repre se da cuenta que en las oficinas hay mucha gente que no hace nada, nadie te ayuda, nadie te resuelve nada. Las señoras de mercadotecnia son un grupito de ignorantes incapaces que se sienten en el top pero son fulanas que se mantienen ahí por …ustedes y yo nos imaginamos por qué. El chino gerente de ventas en ves de ayudar nomás jode todo no sé como gente tan inepta llega a gerencias.


Hubo compañeros repres que a los poquitos meses de llegar tiraron la toalla y renunciaron. Ni el gerente de tu zona te pela. Los cursos que te dan capacitación son muy pesados, te hacen todos los días examen, no duermes, todo el día te tienen encerrado supuestamente capacitándote pero la capacitadora te dice una cosa y luego van las que manejan el producto en mercadotecnia y te dicen algo diferente, ni ahí dentro se ponen de acuerdo, las capacitaciones son aburridas, la capacitadora hace todo muy aburrido que hasta te sientes enfermo, te duele la cabeza, sientes una pesadez.


Ni se te ocurra que si te despiden te den tu liquidación, si tienes suerte la señora gerente de recursos humanos apenas y te da finiquito porque parece que hasta prefieren que demandes, tienen sus abogados para ir a juicio y no ten nada. El dueño tiene metidas a sus examantes, hijos, hermano y amigos.


no trabajes para Esteripharma, no permitas que te exploten y no te paguen ni las comisiones.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario